4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Escudo del Torreense

Torreense

Entrenador: Pedro Moreira

Información sobre Torreense Enviar Datos
Información
Internet
Partidos del Torreense Ir al LIVESCORE
15 Feb 84  Finalizado Torreense
0 - 1
Porto 0
28 Ene 84  Finalizado Torreense
1 - 0
UD Montijo 0
Estadísticas
AMARILLAS

Plantilla del Torreense Temporada 1983/1984

Jugador Edad Origen Altura Peso Goles Tarjetas rojas Tarjetas amarillas
Defensa
61 pt - - - - -
61 pt - - - - -
74 pt - - - - -
Centrocampista
64 br - - - - -
73 pt - - - - -
72 gw - - - - -
63 pt 179 78 - - -
62 pt - - - - 1
78 pt - - - - -
63 pt - - - - -
64 pt - - - - -
65 pt - - - - -
Delantero
73 sn - - - - -
Noticias de Taça de Portugal
Ver últimas noticias

Gol y mensaje de Enzo: mano al escudo y 'yo me quedo aquí'

El futuro de Enzo Fernández seguirá estando en Portugal hasta el próximo mercado de fichajes veraniego como pronto. El mediocentro argentino forzó su salida al Chelsea, pero finalmente no se dio. El campeón del mundo anotó ante el Varzim e hizo un gesto de fidelidad a la grada.

Enzo convierte los pitos en aplausos... y a cuartos

El Benfica superó con comodidad al Varzim por 0-2 en la Taça de Portugal gracias a un tempranero gol de Álex Grimaldo y otro de Enzo Fernández. El argentino sonó para salir del cuadro de las 'águilas' en este mismo invierno, pero se reivindicó e hizo un gesto de fidelidad a la grada.

Enzo Fernández, un pilar indispensable en el Benfica

El centrocampista argentino Enzo Fernández es actualmente el jugador más solicitado en el Benfica, con el mayor número de minutos y el único con el pleno de titularidades en los 18 partidos jugados esta temporada por el club luso.

El Sporting, eliminado de la Copa de Portugal... ¡por un Tercera!

El Sporting de Portugal fue eliminado en los treintaidosavos de final de la Copa portuguesa al perder 1-0 ante el Varzim, de tercera categoría.

Ocho equipos de Primera División Portuguesa cayeron en copa: Benfica y Oporto pasaron

En la primera ronda de la Taça de Portugal, ocho equipos de la Primera División Portuguesa cayeron. Estos fueron Sporting CP, Marítimo, Santa Clara, Boavista, Chaves, Rio Ave, Paços de Ferreira y Portimonense. Oporto y Benfica vencieron y pasaron a la siguiente fase.



Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar