Escudo del Central Córdoba Rosario
Información sobre Central Córdoba Rosario Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1906
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Gabino Sosa
  • Capacidad 18000
  • Dirección Av San Martin 3250, Rosario
  • Teléfono +54 (351) 474 04
  • Fax +54 (351) 485 0003
  • Año de construcción 1906
Gabino Sosa
Partidos del Central Córdoba Rosario Ir al LIVESCORE
Noticias del Central Córdoba Rosario
Ver últimas noticias

Se retrasó un partido en Argentina... ¡por una amenaza de bomba!

En el encuentro entre el Ituzaingó y Central Córdoba el partido comenzó más tarde de lo previsto tras un revuelo que generó el caos en el Carlos Sacaan.

"Tomé un antiinflamatorio, no cocaína"

Duro relato el que ha desvelado el 'Chelito' Delgado en una entrevista a 'Olé'. El jugador argentino habló de todo lo que vivió y del momento que atraviesa ahora en Central Córdoba.

El máximo goleador del Mundial de Clubes debutó ¡en Cuarta División Argentina!

Tiene 36 años pero todavía quiere seguir disfrutando del fútbol. César 'Chelito' Delgado, otrora jugador de Olympique de Lyon o Monterrey, jugó sus primeros minutos con la camiseta de Central Córdoba, de la Primera C argentina.

Moscetta nuevo entrenador de Central Córdoba

El conjunto de la Primera C de Argentina ha confirmado la contratación del nuevo entrenador para lo que resta de temporada.

Bogado mete a Huracán en la siguiente ronda de la Copa

Un gol del centrocampista desde los once metros permitió al 'Globo' desnivelar la balanza para derrotar a un rocoso Central Córdoba.



Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar