Escudo del Luján
Información sobre Luján Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1936
  • Marca de Ropa Paso a Paso
  • Lugar de entrenamiento Ruta 5, Km. 69
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Municipal de Luján
  • Capacidad 2500
  • Dirección Francia 420 e/ Pellegrini y Dr. Real
  • Teléfono (02323) 42-2768
  • Año de construcción 1980
Municipal de Luján
Partidos del Luján Ir al LIVESCORE
Noticias del Luján
Ver últimas noticias

La ilusión de Luján sólo cayó desde los once metros

Estudiantes no pudo con la ilusión de Lujan durante el tiempo reglamentario y tuvo que recurrir a la tanda de penaltis para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.

Un partido más frente a uno para la historia

Estudiantes de La Plata y Luján se miden en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina en un duelo con un significado muy distinto para ambos equipos.

La tanda de penaltis de 'barro' que se ha vuelto viral

El árbitro del partido tuvo que usar una toalla y su aerosol para marcar el punto de penalti, ya que los jugadores no lo podían distinguir al estar totalmente recubierto de barro.

La policía golpeó a varios jugadores en la entrada a los vestuarios

Nada más concluir el Midland-Luján, encuentro correspondiente a la Primera C de Argentina, la policía decidió tomar el protagonismo y pegó a varios jugadores del conjunto local de forma descarada.

Luján ya tiene nuevo entrenador

Luján ha hecho oficial la llegada del experimentado técnico Óscar Mena, que regresará a Argentina para dirigir al club de la Primera C la próxima temporada.



Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar