Escudo del Berazategui
Información sobre Berazategui Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1975
  • Marca de Ropa Kappa
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Norman Lee
  • Capacidad 5500
  • Dirección Calle 159 e/ 16 y 18, Berazategui
  • Teléfono 54 011 4226-7546
  • Año de construcción 1981
  • Tamaño 100 x 60 m
Norman Lee
Partidos del Berazategui Ir al LIVESCORE
Noticias del Berazategui
Ver últimas noticias

Tragedia en Argentina: asesinan a un futbolista de un disparo en la cabeza

El estupor y el dolor han inundado las vidas de miles de personas en Argentina. El futbolista Federico Potarski, que jugaba en Berazategui, falleció a los 29 años mientras trabajaba como chófer. Se resistió a un intento de robo y le dispararon en la cabeza. Su club ha cancelado todos sus actos deportivos en señal de luto.

¡Lamentable! Batalla campal en el Berazategui-San Martín

El partido entre Berazategui y San Martín del Apertura de la Primera C de Argentina dejó una vergonzosa imagen tras finalizar el encuentro, cuando ambos conjuntos se enzarzaron en una pelea en el terreno de juego. Además, se produjo una invasión de campo.

Los más leñeros del mundo... y los que mejor saben pegar

¿Quiénes son los más expulsados del momento? Varios son los futbolistas que en este tramo de temporada acumulan varias expulsiones... y varios son los jugadores que pese a las muchas faltas que hacen apenas han sido amonestados.

Destacaba sobre Icardi, pasó siete años en la cárcel y tendrá otra oportunidad

Brian Risso Patrón destacaba en las categorías inferiores de la 'Albiceleste' por delante de Mauro Icardi, pero fue condenado por asesinato y truncó su carrera. Siete años después, quedó en libertad y ha firmado un contrato profesional con Berazategui.



Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar