Escudo del Wexford Sub 19
Información sobre Wexford Sub 19 Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Wexford Sub 19 Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

La Roma no pierde las buenas costumbres

La Roma consiguió el pase a los octavos de final de la Europa League tras superar al Feyenoord en un duelo que se tuvo que decidir desde la tanda de penaltis. Santiago Giménez abrió la lata en el 5', pero Pellegrini igualó la contienda en el 15'. Tercera eliminatoria que saca adelante la 'Loba' ante los neerlandeses, que siguen teniendo a los italianos como su 'kryptonita'.

El Sporting CP se lo toma con tranquilidad y aprovecha su renta

El Sporting CP avanzó a los octavos de final de la Europa League pese a empatar a uno ante el Young Boys. El conjunto luso rentabilizó el resultado de la ida y se lo tomó con tranquilidad, aunque pudo aumentar su ventaja si no llega a ser por las grandes intervenciones del meta Von Ballmoos.

El Union Saint-Gilloise da la sorpresa y Mendilibar avanza con Olympiacos

La Conference League abrió los brazos para sus octavos de final a Sturm Graz, Union Saint-Gilloise, Olympiacos y Molde FK, que eliminaron respectivamente a Slovan Bratislava, Eintracht, Ferencvaros y Legia de Varsovia.

Aubameyang siempre deja huella

El Olympique de Marsella consiguió deshacerse del Shakhtar Donetsk (3-1) para seguir en la pelea por la Europa League. Jean Louis Gasset debutó con el pie derecho y vio cómo Aubameyang se convirtió en el máximo artillero en solitario de la competición.

El Galatasaray se autodestruye

El Sparta de Praga sacó fuerzas de flaqueza y le dio la vuelta a la eliminatoria ante el Galatasaray, a quien venció por un contundente 4-1 y avanzó a los octavos de final de la Europa League.



Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar