Información
- Nombre del equipo Derry City Sub 19
- Nombre completo Derry City Sub 19
- Nombre corto DER
-
País
Irlanda
-
URL del equipo en RF
https://www.resultados-futbol.com/Derry-City-Sub19
Creando cuenta de usuario x Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
Iniciar Sesión x Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: Si ya estás registrado, puedes Si ya eres usuario, también puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |
¿Falta algún dato de este equipo?
Si tienes datos del equipo que no se encuentran en la página nos encantaría que los compartas con nosotros. Un editor de la página validará los datos y en el plazo de tiempo más breve posible completarán los datos actuales con los enviados.
Estas son las noticias de actualidad del día en el fútbol estadounidense a 17 de febrero de 2025.
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se mostró muy pesimista de cara al segundo envite contra el Madrid en el 'play off' de la Champions. El técnico de Santpedor aseguró que el margen para asaltar el Santiago Bernabéu "es muy pequeño".
BeSoccer te cuenta todo lo que ocurra en el Barcelona-Rayo Vallecano, encuentro correspondiente a la Jornada 24 de Liga en Primera División 2024-25.
Actualidad del día en el fútbol argentino a 17 de febrero de 2025.
La delegación que representó al Real Madrid en la reunión con Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) en la Ciudad del Fútbol, trasladó con "buenas maneras" su queja por los últimos arbitrajes, incidiendo en dos jugadas que considera claves, la dura entrada a Kylian Mbappé ante el Espanyol y el penalti no señalado sobre Vinicius en El Sadar.