Escudo del Finn Harps Sub 19
Información sobre Finn Harps Sub 19 Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Finn Harps Sub 19 Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Liga de Quito congela la conquista de títulos de Marcelo

Liga de Quito ganó por la mínima a Fluminense en la ida de la final de la Recopa Sudamericana. Marcelo, conocidísimo jugador brasileño por su pasado en el Real Madrid, salió de inicio en el conjunto de su país, que tendrá que remontar a la vuelta, delante de sus aficionados, el 1-0 encajado en tierras ecuatorianas. El gol lo selló Álex Arce, que había llegado a la plantilla como nuevo fichaje hace tan solo unos días.

Día de sorteos: clasificados y favoritos de Europa y Conference League

El 'play off' previo a los octavos de final en la Europa y la Conference League, adonde ya se han agregado los equipos caídos de las fases de grupos de una competición mayor -los de la Champions a la Europa y los de la Europa, a la Conference-, ya ha terminado, así que es día de sorteos en la UEFA. España es el principal exponente en el camino hacia la 'Orejona', pero, en los otros dos torneos continentales, Inglaterra, Italia, Alemania y Bélgica marcan la pauta.

Portadas de la prensa deportiva del 23-02-24

Aquí están las noticias más destacadas de Marca, AS y Mundo Deportivo. Estas son las portadas de la prensa deportiva de este viernes 23 de febrero de 2024.

La Roma no pierde las buenas costumbres

La Roma consiguió el pase a los octavos de final de la Europa League tras superar al Feyenoord en un duelo que se tuvo que decidir desde la tanda de penaltis. Santiago Giménez abrió la lata en el 5', pero Pellegrini igualó la contienda en el 15'. Tercera eliminatoria que saca adelante la 'Loba' ante los neerlandeses, que siguen teniendo a los italianos como su 'kryptonita'.

El Sporting CP se lo toma con tranquilidad y aprovecha su renta

El Sporting CP avanzó a los octavos de final de la Europa League pese a empatar a uno ante el Young Boys. El conjunto luso rentabilizó el resultado de la ida y se lo tomó con tranquilidad, aunque pudo aumentar su ventaja si no llega a ser por las grandes intervenciones del meta Von Ballmoos.



Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar