Escudo del Drogheda United Sub 19

Drogheda United Sub 19

Información

Histórico de participación

Partidos del Drogheda United Sub 19

Ir al LIVESCORE

Últimas noticias

Ver últimas noticias

¿Qué podemos esperar de la próxima Eurocopa de Alemania 2024? Todo lo que necesitas saber

Toda la información relativa a la Eurocopa 2024 que necesitas saber: en qué fechas se juegan las distintas rondas, cuáles serán las sedes, cómo están conformados los grupos...

Apostar de forma segura con Bizum: una guía paso a paso

Bizum se ha consolidado como una solución de pago móvil de referencia en España, ofreciendo una manera rápida y segura de transferir dinero entre usuarios. Su simplicidad y accesibilidad han sido factores clave para su popularidad, permitiendo a los usuarios enviar y recibir dinero de manera inmediata utilizando únicamente su número de teléfono.

Los partidos más apasionantes de la fase de grupos de la Eurocopa 2024

En la presente edición de la Eurocopa, no se echan en falta grandes selecciones históricas que no participen en el torneo. Todas acudirán a Alemania y, como es habitual en estos casos, nos dejarán desde los compases iniciales de la fase de grupos partidos muy interesantes que servirán para conocer el verdadero estado de forma y calibrar las fuerzas de las principales candidatas al título. Hay auténticos clásicos que pueden ser cruciales para determinar quién ocupa la primera posición de la tabla clasificatoria.

Le Normand no piensa forzar su traspaso al Atleti

Robin Le Normand ve con buenos ojos su fichaje por el Atlético de Madrid, pero eso no quiere decir que vaya a forzar para abandonar la Real Sociedad, sostiene 'AS'. El futbolista no va a presionar al conjunto 'txuri-urdin', pues está muy agradecido por cómo le ha tratado y solo se marchará cuando la entidad así lo acuerde con los 'colchoneros'.

El Leverkusen aprieta por Aleix para adelantar al West Ham

Fabrizio Romano, periodista experto en asuntos de mercado, asegura que el Bayer Leverkusen ha vuelto a ponerse en contacto con el entorno de Aleix García en las últimas 24 horas para acelerar en las negociaciones para ficharle. El principal motivo es que el centrocampista del Girona es muy del gusto de Xabi Alonso y la directiva no quiere que el West Ham United, que también está interesado, se entrometa.