4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Escudo del Sauchie Juniors
Información

Histórico de participación

Partidos del Sauchie Juniors

Ir al LIVESCORE

Últimas noticias

Ver últimas noticias

El Sevilla-Barcelona, EN DIRECTO: tenemos doble despedida de entrenadores

Vive con nosotros el relato en directo de todo lo que ocurra durante el partido de la jornada 38 de Primera División entre el Sevilla y el Barcelona. Es la despedida de Quique Sánchez Flores y de Xavi Hernández, los entrenadores de los equipos.

El Granada confirmó la marcha de Sandoval

A través de un comunicado oficial, el Granada informó de la salida de José Ramón Sandoval del club. Tras no conseguir salvar la categoría, el técnico decidió dar un paso al lado y abandonar la entidad nazarí.

La moneda del 'Calcio' es el dólar

Con la confirmación de que el Inter de Milán cambia de manos fruto de la no entrega de una deuda de cerca de 400 millones de euros a Oaktree, gana relieve la presencia del capital estadounidense en el 'Calcio'. Uno de sus equipos más punteros en la actualidad, la Atalanta, también cuenta con el apoyo de fondos norteamericanos. También hay otras entidades de países como Francia, con el Caen, o de otros deportes: véase a los Golden State Warriors, de la NBA.

Soria chocó con Larin, se hizo una brecha y perdió el conocimiento unos instantes

David Soria dio el susto de la última jornada de la temporada de Liga durante el tramo final del partido entre el Getafe y el Mallorca. Salió de sus dominios para interceptar un pase en largo hacia el que corría Cyle Larin, que chocó con él en la génesis de una caída fruto de la que el guardameta perdió el conocimiento durante unos instantes. Se hizo una brecha, pero la ambulancia entró a por él y pudo abandonar el terreno de juego por su propia cuenta.

Que todo quede en un susto

El Getafe y el Mallorca despidieron la temporada 2023-24 en un partido en el que lo que menos importó fue la victoria bermellona. David Soria tuvo que retirarse lesionado tras un choque en el que llegó a perder la consciencia.