Escudo del Blackburn United
Información sobre Blackburn United Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Blackburn United Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Michael Oliver dirigirá el Real Sociedad-PSG; Slavko Vincic, el Bayern-Lazio

Ya conocemos los nombres de los árbitros que pondrán paz en 2 de los choques de vuelta de los octavos de la Champions League. En el Real Sociedad-PSG, el elegido ha sido el colegiado inglés Michael Oliver, de 39 años e internacional desde el año 2012. Slavko Vincic, esloveno de 44 años e internacional desde 2010, dirigirá el Bayern-Lazio.

El Villarreal, cerca de superar un récord negativo como local

El Villarreal recibe en La Cerámica al Granada en la jornada 27 de la Liga. El 'submarino amarillo' solo suma 3 victorias en casa esta temporada, lo que coloca a los de Marcelino en uno de los peores escenarios de la historia del club en la competición doméstica. La peor temporada del equipo como local se saldó con 5 victorias en 19 partidos. Los castellonenses deben lograr al menos 3 triunfos en su estadio para no igualar o empeorar este récord negativo.

"Se tiene que notar que nos jugamos la vida"

El Andorra lleva 9 jornadas sin ganar y necesita sumar de a 3 como sea si quiere conseguir la salvación. Eder Sarabia admitió que su equipo se juega "la vida" ante el Valladolid. "Tenemos que tener mentalidad de maratón", comentó antes del duelo.

El Athletic Club cierra el fichaje de Álvaro Djaló

El Athletic Club ha cerrado la contratación de Álvaro Djaló de cara a la próxima temporada, según informa el periodista Fabrizio Romano. El conjunto vasco ya tiene un acuerdo con el jugador y ha firmado los documentos pertinentes con el SC Braga. El anuncio podría hacerse oficial en una semana.

A Ten Hag aún le molesta el 6-3: "La pasada temporada nada tiene que ver con esta"

En el partido entre el Manchester City y el Manchester United de la pasada temporada, los 'sky blues' se llevaron el triunfo por un rotundo 6-3, resultado que no quiere recordar de ninguna manera Erik ten Hag. En la rueda de prensa previa al choque que tendrá lugar este encuentro dijo que ese duelo ya pasó y que nada tendrá que ver con el de la presente jornada.



Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar