4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Escudo del FC Hoyvík
Información sobre FC Hoyvík Enviar Datos
Información
Partidos del FC Hoyvík Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

No tiene buena pinta: la preocupante lesión de Busquets

A los cinco minutos de la primera parte, Sergio Busquets sufrió una preocupante lesión en uno de sus tobillos, tras una disputa de balón con Youssef En-Nesyri. El volante no pudo continuar en el campo de juego y tuvo que ser reemplazado por Franck Kessié.

Un Pacheta emocionado felicitó el trabajo de los suyos ante la Real

José Rojo 'Pacheta', entrenador del Valladolid, se mostró visiblemente emocionado después de vencer a la Real Sociedad con un solitario tanto de Cyle Larin. El técnico blanquivioleta felicitó a sus jugadores tras el esfuerzo realizado en el Reale Arena.

Las Rozas se queda en la orilla de la machada ante el líder

Las Rozas sigue con su gran temporada en Tercera Federación. El equipo madrileño visitó al líder, el Ursaria, y ya ganaba por 0-2 en el minuto diez, pero, al final, se tuvo que conformar con el empate.

Los mejores memes del Barcelona-Sevilla

El partido entre Barcelona y Sevilla por LaLiga Santander dejó una gran cantidad de imágenes graciosas que fueron virales en las redes sociales.

Escenas lamentables: provocaciones de Maffeo e insultos de los aficionados a Vinicius

Vinicius Junior tuvo un partido particular ante el Mallorca: el brasileño sufrió provocaciones de Pablo Maffeo durante todo el partido y, una vez que se retiró del estadio, recibió insultos por parte de los aficionados del equipo mallorquín.



Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar