2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

"¿Bellerín? Ojalá pueda venir al Barça"

Denis Suárez solo piensa en el encuentro ante Italia de las semis del Europeo Sub 21. Sin embargo, no se escondió antes las preguntas sobre la actualidad azulgrana.

Actualidad del mercado de fichajes del 27 de junio 2017

Entra para ver los principales movimientos y rumores del día.

¡El Madrid 'cuenta' con Pepe para la temporada que viene!

Al menos, así lo parecería reflejar la imagen que luce en la web del equipo blanco, si no fuese por la claridad de las palabras del central en las últimas semanas.

El Madrid bloquea la salida del canterano que ha convencido a Zidane

Borja Mayoral formará parte de la primera plantilla del Real Madrid para la próxima temporada, a pesar de las numerosas ofertas con las que cuenta el atacante.

"Cristiano quiere jugar en banda para poder hacer su magia"

Rio Ferdinand, viejo conocido del jugador portugués, reveló las intenciones del madridista. Según el ex del United, 'CR7' no quiere jugar de '9'.

"En el descanso de la final quise hacer dos o tres cambios"

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, habló para 'Sky Sports' sobre la final de la Champions ante el Madrid, un tema que sigue estando presente en la mente del técnico.

Los cuatro titulares supervivientes del Nacional que conquistó América

Armani, Bocanegra, Henríquez y Macnelly Torres son los cuatro supervivientes del equipo titular que se enfrentó a Independiente del Valle en el choque decisivo de la final.

Santos denunciará ante la FIFA al Barça por negociar con Lucas Lima

El club brasileño ha confirmado a través de un escueto comunicado oficial que irá a la Justicia para denunciar negociaciones irregulares entre el Barça y Lucas Lima.

"Cristiano seguirá en el Real Madrid"

El ex jugador del Real Madrid Christian Karembeu, actual embajador de LaLiga, concedió una entrevista para 'Goal' en la que habló sobre el futuro del astro portugués.

La cifra tope que pagaría el Barça por Paulinho

Pagar los 40 millones que piden desde China por el brasileño no pasa por la cabeza de la cúpula 'culé', que ya ha establecido la cantidad máxima que abonaría por sus servicios.

Mercado de fichajes
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles. Más información y cambio de configuración. Aceptar