Juega con responsabilidad. 18+ |
2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

El partido más surrealista de los últimos tiempos

El Real Madrid tardará en olvidar la semifinal del Mundial de Clubes frente al Al Jazira, en la que coqueteó con la eliminación pese a apabullar a su rival con suma superioridad.

La increíble jugada de Gigliotti que sacaron sobre la misma línea de gol

El delantero argentino se pegó una carrera antológica en una de las jugadas del partido de la final Sudamericana entre Flamengo e Independiente. Terminó echándose las manos a la cabeza cuando ya casi celebraba el gol.

¿Despreció Zidane a Gremio con esta respuesta sobre el fútbol brasileño?

Zinedine Zidane fue cuestionado por Gremio, su rival en la final del Mundial de Clubes, durante la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Al Jazira. Su respuesta no gustó a algunos en Brasil...

Y el VAR, ¿la volvió a liar en Sudamérica?

En la final de la Conmebol Sudamericana entre Flamengo e Independiente, Wilmar Roldán utilizó el sistema de vídeoarbitraje para asegurarse de que había penalti en una jugada. Aunque las dudas

El récord que hace a Guardiola el 'rey' de Europa

El Manchester City derrotó al Swansea en Gales con un claro 0-3 y, además de los puntos, la victoria trajo consigo un récord para Guardiola que deja en un lugar inmejorable al ex técnico de Barça y Bayern.

¿De verdad funciona el VAR?

El uso del videoarbitraje en la semifinal del Mundial de Clubes entre Al Jazira y Real Madrid, anuló con empate a cero un gol a la media hora del brasileño Casemiro, y provocó la queja posterior de Zinedine Zidane por el tiempo que se tardó en decidir con el partido parado.

Portadas de la prensa deportiva del 14-12-17

La sufrida victoria del Real Madrid ante el Al Jazira en el Mundial de Clubes, protagonista de las portadas. Además, Mascherano ya habría recibido el visto bueno del Barcelona para hacer las maletas rumbo a China.

La mano de Solanke no es la de dios

El Liverpool se estampó contra el muro que Alan Pardew levantó en Anfield. Los 'baggies' leyeron mejor el partido, aguantaron los envites del Liverpool y dejaron a los 'reds' hacer, hasta colmar su paciencia.

El PSG se venga del Estrasburgo sin Neymar

El París Saint Germain, sin Neymar y con Mbappé suplente, certificó su clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga francesa, tras imponerse este miércoles por 2-4 al Estrasburgo.

Un Manchester City histórico e intratable

El Manchester City de Pep Guardiola sigue a 11 puntos de distancia del Manchester United tras golear a un Swansea impotente.

Mercado de fichajes
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles. Más información y cambio de configuración. Aceptar