2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

El especialista Luis Suárez

El uruguayo ha anotado el primer tanto del Barcelona en nueve ocasiones esta temporada.

Chapuza legendaria: ¡el VAR usó líneas torcidas para anular un gol legal!

Escándalo en la Inglaterra... y no es para menos. Poco antes del descanso del Huddersfield-United, el VAR anuló un gol de Juan Mata por un supuesto fuera de juego... que acabó no siéndolo.

"No me duele reconocer que han estado por encima"

El entrenador azulgrana Ernesto Valverde reconoció que el Barcelona lo había "pasado mal", pese a vencer 0-2 en Ipurua, ante un Eibar que, según él, había estado "a un nivel muy alto" por lo que su equipo "no podía llegar" al área contraria con fluidez.

"No sé cuánto tiempo estará de baja Pogba, ni me importa"

José Mourinho, antes del duelo de FA Cup ante el Huddersfield, habló de Paul Pogba y su baja por enfermedad.

Comienzan a afilar dientes en París

Vuelta al Parque de Los Príncipes. Vuelta a la rutina, al torneo en el que ni la palabra hegemonía hace justicia. 5-2 ante el Estrasburgo para que Emery y los suyos comiencen a afilar sus dientes de cara a la prueba de fuego que calificará de éxito o de fracaso su temporada, la vuelta de octavos de la Champions.

Este Bayern es indestructible

Un gol de penalti del polaco Robert Lewandowski en el minuto 91 dio la victoria al Bayern a domicilio ante el Wolfsburgo (1-2), con lo que el equipo bávaro continúa con su racha de victorias en la Bundesliga.

La afición del PSG estalló con pitos hacia Emery

La situación en París es bastante complicada. Aunque el PSG maravilla semana tras semana en Ligue 1, la derrota en el Bernabéu por 3-1 hizo sonar las alarmas y la afición del club todavía no se lo ha perdonado a Unai Emery.

Leo Messi, de palo en palo

El jugador argentino se topó con la madera por vez 17 esta temporada ante el Eibar, 14 de las cuales tuvieron lugar en la presente Liga.

"Os cazaremos en la ciudad"

Los radicales del Hamburgo, enfadados por la penosa situación del equipo en la tabla, amenazaron a los jugadores en su duelo contra el Bayer.

El PSG advierte al Madrid: ¡Dos goles en un minuto!

El Paris Saint-Germain le dio la vuelta al marcador y puso tierra de por medio con dos goles en un minuto en el partido contra el Estrasburgo... ¿Primer aviso para el Real Madrid?

Mercado de fichajes
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles. Más información y cambio de configuración. Aceptar