2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Fin de la discusión: Cavani tirará los penaltis en el PSG

La disputa vista ante el Lyon entre Cavani y Neymar por ver quién tiraba el penalti no volverá a suceder. Parece que el PSG ha puesto paz en la disputa, y que seguirá siendo Cavani el lanzador.

El Barça mandó ánimos a Dembélé antes del partido contra el Eibar

La lesión de Ousmane Dembélé ha caído como un jarro de agua fría en 'Can Barça'. Sus compañeros tuvieron un bonito gesto con el joven recién llegado, y lucieron camisetas de ánimo antes del comienzo del partido.

Así tembló el Azteca durante el terremoto en México

México trata de recuperarse de un terremoto de magnitud 7,1 que mantiene aún en vilo al país. La terrible situación derrumbó edificios y otros quedaron muy dañados, como así ocurrió con el Estadio Azteca.

La exquisita definición de James para marcar su primer gol con el Bayern

James Rodríguez anotó el segundo tanto para el Bayern de Múnich en el encuentro ante el Schalke 04, estrenándose como goleador con el 'gigante de Baviera'.

Lewandowski desmiente un supuesto interés por ir al Madrid

El atacante del Bayern de Múnich habló de la polémica suscitada hace unos días después de que el presidente de su club, Karl-Heinz Rummenigge, le relacionara de manera indirecta con el Real Madrid.

Simeone le abre la puerta a Cavani

El Atlético nunca ha perdido de vista al delantero uruguayo, el gran favorito del técnico argentino para reforzar la delantera rojiblanca.

El jugador del Barça que lleva más minutos con su selección que con el club catalán

Thomas Vermaelen lleva en lo que va de 2017 más minutos de juego con Bélgica (225) que en el cómputo general de su estancia en Roma y Barcelona (209).

Neymar no debe tirar los penaltis porque Cavani los tira mejor

Es la polémica del día. La especie de guerra abierta entre Neymar y Cavani por ver quién debería chutar las faltas y los penaltis. Por veteranía debería ser el uruguayo, pero por efectividad... También.

El gol sigue repartido en el Madrid: 19 goles de 10 futbolistas distintos

La ausencia de Cristiano Ronaldo tiene una consecuencia directa en el ataque blanco: sus goles se los reparten el resto de futbolistas de ataque, e incluso los que no son ofensivos. Pasó el curso pasado, y ha pasado éste.

El PSG toma medidas con Neymar y Cavani

'Le Parisien' avanzó que Antero Henrique, director deportivo del PSG, mantendrá una reunión con ambos futbolistas por indicación expresa de Nasser Al-Khelaifi.

Mercado de fichajes
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles. Más información y cambio de configuración. Aceptar