4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Terrassa muere en la orilla

El Terrassa se quedó a un minuto de ser líder de nuevo del grupo 5 de la Tercera División. Después de remontar el gol de Camacho para el Vilanova con mucho esfuerzo, y jugar contra diez, el equipo egarense se relajó y lo pagó de la peor forma: recibiendo un gol en el último minuto.

Hace 12 años por LeBusinessCat
La alineación del Terrassa

Más de 712 persones se citaron en el Olímpic // Archivo

La primera parte fue enteramente para los locales, que intentaron con ahínco perforar la portería del Vilanova. Estos se defendieron como pudieron, y obtuvieron un regalo en forma de gol a la salida de un córner, en el cual Diego Gómez no salió a por el balón y Camacho sólo tuvo que empujarla. 0-1, y el partido se ponía muy cuesta arriba para el Terrassa.
Hasta el descanso lo mejor para los egarenses fueron las bandas, especialmente Monty y Manu, muy activos en el lado izquierdo. Además, a los rojillos se les anuló un gol por fuera de juego y Carlitos remató al poste.
Después de la media parte se igularon las fuerzas, pero curiosamente fue cuando el Terrassa consiguió remontar en dos córners. En el primero remató Xavi Molist, aumentando su cuenta goleadora a cada encuentro pese a su veterania. El segundo fue un gol en propia puerta de Pinilla, que hizo que los 712 aficionados del Olímpic vibraran pensando en el liderato.
Sin embargo, todo acabaría en bajón. Aún sufriendo la expulsión del goleador Camacho, el Vilanova se rehízo y sacó fuerzas de la nada para empatar en el último minuto del encuentro. Carles Valldosera remató en el área pequeña un centro desde la banda derecha para sumar un empate que sabe a gloria para los colistas, pero que fue todo un coitus interruptus para el Terrassa, que en un moemnto pasó de ser líder a tercero.
El próximo partido de los egarenses se disputará el miércoles en el campo de La Pobla de Mafumet, mientras que el siguiente encuentro en casa será el domingo 16 contra la Gramanet.