4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Semáforo de Europa (XXI)

Tras las rondas previas en Champions y Europa League llegan las 'liguillas'. El semáforo sigue su camino.

Hace 12 años por pepiko_gr
Dinamo Zagreb 0 - Real Madrid 1

El gol de Di María maquilló la actuación de un Madrid desconocido. ¿Sería por el rojo? Imagen subida por: peli

Tras las rondas previas en Champions y Europa League llegan las 'liguillas'. El semáforo sigue su camino. Comenzamos...


LUZ VERDE: Los equipos españoles en la Europa League y la 'Spanish connection' en Stamford Bridge

La decepcionante actuación de los cuatro españoles en Champions (incluida la esmirriada victoria "roja" en Zagreb) fue maquillada por los buenos partidos de Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao en la competición B europea. Falcao y Diego hiceron que el Atleti se reencontrara con el gol y demostraron que hay vida después del Kun. El Athletic, por su parte, comenzó a funcionar con Bielsa con un Muniain que brilló a gran altura. En Champions nos quedamos con la reaparición por la puerta grande de Torres. El 'Niño' fue el asistente de los dos goles y recuperó sensaciones en el triunfo sobre el Leverkusen. David Luiz abrió el marcador y Mata, en la primera conexión Spanish 'blue', sentenció el choque.


LUZ AMBAR: Real Madrid

Fue el único de los equipos españoles en Champions capaz de conseguir los tres puntos, Sin embargo la imagen mostrada ante el Dinamo de Zagreb fue paupérrima. Todos hablaban de goleada y el Madrid acabó pidiendo la hora. Al Madrid se le atragantó el Dinamo y quizás el rojo de su segunda equipación.


LUZ ROJA: Marcelo, la incontinencia verbal de Mou y el "espejito" de Cristiano.

Días antes Mou no pudo contener su enfermiza obsesión por el Barça. En el partido ante el Getefa en Liga reconoció que el penalti pitado sobre Cristiano no lo fue pero no pudo evitar lanzar un dardo envenedado ("aunque él no hace piscinazos, no como otros"). Hoy sabemos que entre esos "otros" estaba su pupilo Marcelo que intentó engañar al árbitro y éste, ni corto ni perezoso, le mandó al vestuario antes de tiempo. Por la boca muere el pez... Y de las declaraciones postpartido del "más guapo, más rico y mejor jugador del mundo" mejor no hablamos, al menos en este artículo.