4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Semáforo de Europa (XV)

Quedan ya pocos semáforos europeos (por esta temporada, la próxima, si Dios quiere, volveremos), asíque disfrutemos de los que restan. Hoy, en el que hace 15 (¡¡la niña bonita!!) toca poner colores a la ida de las 'semis' tanto en Champions como en Europa League.

Hace 13 años por pepiko_gr
Falcao

Falcao 'hunció' al submarino amarillo

Quedan ya pocos semáforos europeos (por esta temporada, la próxima, si Dios quiere, volveremos), asíque disfrutemos de los que restan. Hoy, en el que hace 15 (¡¡la niña bonita!!) toca poner colores a la ida de las 'semis' tanto en Champions como en Europa League. Comenzamos:


LUZ VERDE: Falcao

Hasta que anoche terminó el partido del Villarreal, la luz verde de este semáforo era propiedad de Messi. Sus dos goles en el Santiago Bernabéu le hacían acreedor de ella. Sin embargo, tras el partido de los de Castellón, los cuatro tantos de Falcao (que hunden al Villarreal, salvo milagro) traspasan la luz verde al colombiano que se confirma como uno de los delanteros de moda en Europa. Los dos goles de Messi (sobre todo el segundo) fueron soberbios y muy importantes para el Barça, pero meter cuatro goles en cuarenta y cinco minutos merece destacarse sobre manera, de ahí que la luz verde viaje hasta Oporto y alumbre a Falcao.


LUZ ÁMBAR: Neuer

El Schalke no contó con un portero contra el Manchester United, contó con una catedral delante de su portería, pero nada fue suficiente. Los alemanes tuvieron cara a cara a los 'red devils', que no frenaron hasta que derribaron lo que parecía imposible. Fue colosal lo de Manuel Neuer, pero todavía más fue lo del Manchester United, que osó desafiar al imponente guardameta germano. Neuer fue un gigante que las paró de todos los colores. Su resistencia, a pesar de la derrota, se recordará durante mucho tiempo. El United hizo lo que pareció imposible, vencer a Neuer, que antes del 0-1 salvó hasta siete goles.


LUZ ROJA: Mourinho

Ni la goleada encajada por el submarino amarillo es capaz de quitarle a Mou la luz roja de este semáforo. Lo que sucedió en la sala de prensa del Bernabéu con el luso como protagonista, una vez más, merece un castigo colosal por parte de la UEFA. Esperemos que no les tiemble el pulso.