4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Semáforo de la Copa (V)

Las copas te pueden sacar los colores, normalmente el morado. Nuestro semáforo de la Copa también saca colores, los tres que tiene: Verde, ámbar y rojo. A Vds., queridos lectores, les toca ponerlos en esta eliminatoria de ida de los cuartos de final.

Hace 13 años por pepiko_gr
Sevilla villarreal

La Copa nos dejó una borrachera de goles en Villarreal, con un Sevilla que igualó un 3-1 adverso Imagen subida por: Roger_Cultural

Las copas te pueden sacar los colores, normalmente el morado. Nuestro semáforo de la Copa también saca colores, los tres que tiene: Verde, ámbar y rojo. A Vds., queridos lectores, les toca ponerlos en esta eliminatoria de ida de los cuartos de final. Aquí van los del cronista:


VERDE: Borrachera de goles en el Villarreal - Sevilla

Villarreal y Sevilla salieron a tomarse una Copa y acabaron borrachos de fútbol y goles. El equipo amarillo tendrá peor resaca, eso sí, obligado a ganar en el Pizjuán o a empatar a más de tres tantos. Fue un partido intrépido y descarado que se cerró con un tanto de Alexis que da ventaja al campeón, que agarró el asa de la Copa que ganó en Barcelona.


AMBAR: Betis

Pese a caer goleado ante la máquina de hacer fútbol que es el Barça, los andaluces dejaron un buen sabor de boca y no merecieron un marcador tan abultado, o, mejor dicho, merecieron haber marcado algún que otro tanto. Jugar ante el Barcelona en su estadio es tan complicado que la valentía no es suficiente. Si sales a defenderte te enchufan siete, pero si sales a atacar corres el riesgo de que te metan una manita como le pasó al Betis en esta ocasión. El técnico verdiblanco ya lo había avisado en la previa. Dijo que iba a salir a atacar y lo hizo. Presionó al conjunto culé en su campo, pero no pudo evitar la goleada pese a la sensacional actuación del cancerbero bético. Casto salvó a su equipo de una goleada aún mayor al demostrar sus reflejos y al estar acertado en el mano a mano ante los puntas culés.


ROJO: Atlético de Madrid

Mal, muy mal el Atlético. Comenzó bien y se puso por delante en el marcador en el mintuto siete, pero tras el tempranero tanto los rojiblancos se diluyeron como un azucarillo en cun café y dejaron la pelota, el campo y todo a un Madrid que mereció irse al descanso con una gran renta goleadora. El empate conseguido por Ramos era exiguo botín para los méritos de uno y otro equipo. En la segunda mitad, los merengues se replegaron y dieron un poco de aire a un Atleti que pudo haberse adelantado en el marcador con una gran jugada del Kun y un balón al palo de Forlán, pero fue CR7 quien adelantó a los blancos. No obstante un 2-1 no era un mal resultado, pero la falta de atención de los colchoneros motivó que en uno de los habituales errores del Atleti, casi con el partido ya terminado Özil pusiera al Madrid muy cerquita de las semifinales. Lo dicho, mal, muy el Atlético.