4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La relación entre Iker Casillas y Sergio Ramos es fría

Iker Casillas y Sergio Ramos matiene una relación fría

Hace 9 años por alvaro455
Real-Madrid-s-goalkeeper-and-c_54396267329_54115221154_600_396

Iker Casillas y Sergio Ramos matiene una relación fría

La marcha de Diego López ha solucionado uno de los problemas que azotaban al vestuario del Real Madrid, pero al parecer no es el único. Si hace unos días éramos testigos de la 'guerra' en las redes sociales entre el Iker Casillas y Arbeloa, ahora es el turno del distanciamiento entre el propio Iker y Sergio Ramos.

Según publica este martes 'El Economista', la relación entre los dos capitanes blancos se ha deteriorado mucho en los últimos meses hasta alcanzar un importante grado de frialdad.

El cambio de rumbo empezó a consolidarse a finales de la era Mourinho, ante el que ambos se unieron para plpantarle cara y evitar sus desmanes. En los últimos meses del luso en el banquillo del Bernabéu, Ramos comenzó a moderar su discurso y a mostrarse más conciliador, mientras que Iker siguió acrecentando sus discrepancias con Mou.

Ya con Ancelotti como entrenador, y siempre según 'El Economista', las distancias empezaron a hacerse inmensas. Los dos jugadores sólo guardaban las formas necesarias que exige el guión de la buena educación y el respeto profesional.

En los pasillos del vestuario o del hotel de concentración apenas se saludaban de manera cordial si se encontraban por obligación o por casualidad. Poco más.

Durante la temporada hubo algunos momentos de tensión, entre los que destaca el que se produjo tras el clásico liguero en el Bernabéu, cuando Ramos y Casillas discutieron por la postura pública que debía tener el equipo frente a la actuación arbitral.

Finalmente ganó la posición de un Ramos que, junto con Cristiano Ronaldo, salió a la palestra a criticar al colegiado de aquel partido. Casillas pensaba que era mejor guardar silencio, por mucha razón que pudieran tener sus compañeros.

El pique de la Décima

El último roce entre ambos surgió en la final de la Champions, cuando Ramos le pidió a Casillas que ambos levantaran el trofeo juntos. Iker le dijo que lo levantaría él primero y luego se lo pasaría, tal y como hizo, por ejemplo, Hierro en 2002 con Raúl.

A Ramos no le gustó el gesto. Ya en el palco el defensa trató de levantar la 'orejona' con Iker, pero éste la impulsó al cielo de Lisboa en exclusividad para disfrutar de la instantánea que reflejaba la consecución de la ansiada Décima.

El Mundial de Brasil no ha servido para acercar posturas y, hoy por hoy, la situación permanece varada en el mismo punto de antes, con la diferencia de que Casillas se encuentra más que nunca en el punto de mira.