4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Se perfila una oferta de más de 50 millones por Benzemá

El Liverpool está dispuesto a invertir esta cantidad a fin de hacerse con los servicios del delantero francés, al que considera el recambio ideal de Luis Suárez de cara a la temporada que viene.

Hace 9 años por adrian1725
Benzema

Karim Benzemá. Imagen subida por: 96alee

Tras invertir más de 100 millones en sus dos primeras incorporaciones de cara a la temporada que viene, el Real Madrid tiene ahora en el punto de mira el fichaje del portero costarricense Keylor Navas (Levante). Sin embargo, el cuadro de Chamartín no quiere dejar desatendidos otros frentes y también trabaja en salidas.

Ya se ha cerrado la de Álvaro Morata, por la que se han obtenido 20 millones, a la Juventus de Turín, y la de Casemiro, cedido al Oporto, aunque hay varias más en la agenda. Entre estas posibles salidas encontramos las de Sami Khedira y Ángel Di María, a la que también podría sumarse la de Isco o la de Asier Illarramendi.

Los clubes, conscientes de la necesidad de la 'operación salida' por parte blanca, no cesan de llamar a la puerta interesándose en la situación de varios de sus jugadores. Uno de los que más novias acumula es el delantero galo Karim Benzemá, que ha quedado como único delantero centro nato de la plantilla tras la citada salida de Morata y ha suscitado el interés de varios clubes.

Entre estos se encuentra un Liverpool que con la millonaria venta de Luis Suárez al FC Barcelona ha perdido a uno de sus grandes referentes. Así, según destaca la información publicada hoy por Metro, el cuadro de Anfield está dispuesto a pagar 40 millones de libras (Unos 50 millones de euros) por la contratación del futbolista. El internacional francés, por su parte, percibiría la friolera de 13 millones por temporada si firma con el conjunto inglés.

De cualquier modo, resulta complicado que el jugador cambie de aires, pues el Real Madrid le considera una de sus piezas fundamentales y desde hace semanas se habla de una inminente renovación.