4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Pellegrini: "El Madrid no puede ser un equipo que corra detrás del balón"

Me gustaría ver qué haría hoy el Madrid con Ronaldo dos meses y medio lesionado como lo tuvimos nosotros, y con Pepe seis meses lesionado. Hicimos 96 puntos".

Hace 11 años por jonathan2222
Pellegrini

Imagen subida por: pablospurs

Manuel Pellegrini concedió una entrevista al suplemento 'Extratime' de 'La Gazzetta dello Sport', y habló sobre lo que él considera que tiene que ser el Real Madrid, equipo al que entrenó. 'El Madrid no puede ser un equipo que esté corriendo detrás del balon, por más que vaya ganando. No con jugadores de esa categoría y nombre, jugadores que pueden crear espectáculo para su gente durante 90 minutos', señaló el chileno.


'La parte constructiva del juego está muy encima de la parte destructiva. No me gustan los técnicos resultadistas'

'La parte constructiva del juego está muy encima de la parte destructiva. No me gustan los técnicos resultadistas. Los conceptos de espectáculo y creación para mí son fundamentales. El jugador asimila estos conceptos, y le agradan', añadió el entrenador del Málaga.

Pellegrini defendió su trabajo en el Madrid y se lamentó de las lesiones que sufrieron aquella temporada Cristiano Ronaldo y Pepe. 'Me habría gustado irme del Real Madrid con un título y pienso que lo merecimos ampliamente. Me gustaría ver qué haría hoy el Madrid con Ronaldo dos meses y medio lesionado como lo tuvimos nosotros, y con Pepe seis meses lesionado. Hicimos 96 puntos', explicó.


'A pesar de toda la campaña mediática que se hizo me fui con el apoyo del 80 por ciento del público'

'Mi situacion en el Real Madrid fue producto de defender jugadores que para mí eran fundamentales. No podía permitir dejarme pasar a llevar por conceptos que yo no compartía. Sobre todo sobre los jugadores que tenían que irse o llegar, Cazorla por ejemplo'.

El técnico considera que hubo una campaña contra él. 'Me quedo con el apoyo de los jugadores y de la gente. A pesar de toda la campaña mediática que se hizo me fui con el apoyo del 80 por ciento del público. Eso refleja una manera de sentir el fútbol y una manera personal de ser que me produce mucha satisfacción. No tengo ningún rencor y sí buenas relaciones con muchas personas del club'.