4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Cinco jugadores del Espanyol B acabaron en el hospital

Molina, con fractura del tabique nasal, Dinu, con un desgarro en los genitales y Joselu, quien fue traslado de urgencia al hospital con un traumatismo craneal, los más afectados de la dureza de los locales · Joselu estará en observación entre uno y dos días

Hace 13 años por ultraboy
Un jugador del Espanyol B, dolorido en el suelo

Un jugador del Espanyol B, dolorido en el suelo

Cinco jugadores del Espanyol B han acabado en el hospital por culpa del juego violento del Balaguer.

La página web del Espanyol habla de "heridos de guerra"

El arbitraje permisivo de Casas López de Arce ha tenido un efecto fatal para los espanyolistas.

Los locales se emplearon con mucha dureza, con el consentimiento del árbitro, y los jugadores espanyolistas comenzaron a caer como moscas.

El caso más preocupante ha sido el de Joselu, quien fue traslado de urgencia al hospital con un traumatismo craneal con pérdida de conocimiento.

Según informa la pagina web del RCD Espanyol el partido fue "violento" por parte del Balaguer y subraya las bajas como "heridos de guerra", después de destacar que la tensión se vivió "desde el primer momento".

Molina se ha retirado con rotura del tabique nasal, Joselu, con un traumatismo, no ha podido completar el choque igual que Sielva, con una contusión abdominal. Eric, con un fuerte golpe en la cadera, y el portero Dinu, con un desgarro en el prepucio (que necesitó de seis puntos de sutura), también han acabado lesionados de gravedad.