4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Campeones, Campeones Cristiano Ronaldo decide la liga y el clasico

Pero se acabó. Cristiano ya ha marcado las diferencias en el pichichi, en la Liga y en el fútbol. Con su gol ha silenciado el Camp Nou, ha sentenciado al Barça y ha asegurado la Liga para el madridismo. Con el de hoy, Cristiano suma ya 54 goles esta temporada (42 en Liga, 8 en Europa, 5 en Copa y 1 en la Supercopa) en tan solo 48 partidos, lo que demuestra su gran poder goleador. Messi también lleva unos cuantos goles, pero en el momento decisivo se ha borrado del declive del FC Barcelona y va ya un tanto por debajo del portugués.

Hace 12 años por orgullo_blanco
cr7orgullomadridista

La victoria del Real Madrid esta noche en el Camp Nou supondrá un cambio de tendencia en el reinado del fútbol. El equipo invencible, el Barça de Guardiola, ha sucumbido de nuevo ante el Real Madrid en su propio terreno de juego y ante un Pep Guardiola que se ha visto bloqueado y no ha sabido intervenir en el partido.


Al final lo ha hecho, pero tarde. el técnico catalán se ha quedado sin ideas ante un sistema imposible planteado por José Mourinho y el luso ha ganado la partida. 'Nosotros hemos ido allí a ganarles la Liga', había dicho Guardiola en rueda de prensa. Al final, el Madrid ha ido a ganar la Liga al Camp Nou.


Los azulgranas no han parado de regalar balones en el centro del campo, abrumados por la presión de los madridistas. Una presión trabajada desde arriba y que no ha dejado respirar a los culés en la salida del balón. Al parecer el sistema de Guardiola no es tan infalible como se creía y cuando se han encontrado una defensa de verdad se les ha acabado ese fútbol deslumbrador del que presumían. Hoy se han encontrado una defensa similar a la del Chelsea, una zaga férrea y contundente que ha puesto a prueba definitivamente a los catalanes y al sistema de Pep Guardiola. Y lo ha vencido.


Sami Khedira ha entrado esta noche en la historia del Real Madrid en el minuto 16 de la primera parte del clásico de esta noche. El alemán ha sido el más listo de la clase y ha metido el pie en una acción confusa en el área barcelonista y ha logrado marcar el gol 108 del Madrid más goleador de la historia del club blanco.