¿Eres mayor de edad?

SI NO

Confirma si tienes 18 años

Faldón apuestas
Escudo del AD Lopera

AD Lopera

Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1978

Información sobre el estadio

  • Nombre del estadio Estadio Municipal Santo Cristo
Estadio Municipal Santo Cristo

Histórico de participación

Partidos del AD Lopera

Ir al LIVESCORE

Últimas noticias

Ver últimas noticias

Arda Güler pilla la corona de CR7 y es el debutante más joven en marcar en una Euro

Arda Güler, con el golazo extraordinario que firmó con Turquía ante Georgia, se convirtió en el futbolista más joven que anota en su debut en una Eurocopa. El otomano ha pulverizado el récord de Cristiano, que se estrenó con gol en la edición de 2004, por solo 14 días.

Por obra de Arda y la gracia de la Diosa Fortuna

Arda Güler, con un golazo en el minuto 65, allanó el camino hacia la victoria para Turquía en el debut en la Eurocopa. Georgia compitió y nunca estuvo lejos ni en el marcador ni en el césped. Y de hecho, mereció algo más que un engañoso 3-1, pero la suerte no estuvo de su parte con un balón al larguero y, sobre todo, con un palo y un gol salvado bajo la línea en el añadido, justo antes de que Aktürkoglu, sin portero, sentenciase en la última jugada.

Maravilla de Arda Güler: obús imposible para el 2-1 de Turquía

El madridista Arda Güler, titular en el Turquía-Georgia, se encargó de firmar el golazo por el momento de la Eurocopa. El '8' le pegó sin pensárselo dos veces desde 26 metros y la puso en el palo derecho sin respuesta de Mamardashvili. El lanzamiento iba a 118 kilómetros por hora.

Primero Mbappé y ahora Brahim: otro madridista que no irá a los Juegos

El Real Madrid le ha comunicado a Marruecos que Brahim Díaz no irá a los Juegos Olímpicos. El conjunto blanco se ha mostrado muy claro con su postura, aunque parece que 'Los leones del Atlas' van a intentar convencer a los 'merengues' hasta última hora.

De guion de película: diluvio universal y pelea bajo la lluvia en el Turquía-Georgia

El Turquía-Georgia comenzó algo agitado. Y es que, antes del pitido inicial, un inmenso diluvio dejó el terreno de juego del Signal Iduna Park y las inmediaciones del estadio totalmente anegadas. Además, poco antes del inicio, una parte de ambas aficiones inició una pelea en las gradas que tuvo que ser repelida por la policía alemana.