El Steaua de Bucarest sigue retocando su plantilla

Llegan el delantero Valentin Lemnaru y el defensa Srdjan Luchin y dejan el club rumano Tarnovan, Costea y Nastasie, cedidos, y Rosu, definitivamente.

Hace 9 años por mandzukic
Srdjan Luchin

Srdjan Luchin llega del Botev Plovdiv. Imagen subida por: kivu

El Steaua de Bucarest ha confirmado el fichaje del defensa Srdjan Luchin, que llega procedente del Botev Plovdiv búlgaro. Luchin jugará en el club rumano durante las próximas dos temporadas.

Habrá morbo, pues el jugador fue parte de la plantilla del rival del Steaua, el Dinamo de Bucarest, de 2011 a 2013. Se estima que su fichaje ha costado cerca de 2 millones de euros.

Paralelamente, el atacante Valentin Lemnaru también recala en el club de Bucarest tras una gran temporada en el Universitatea Cluj. Ha costado cerca de 400.000 euros y también firma por dos campañas.

Bajas.

Además de estos dos fichajes, el club rumano ha confirmado que los centrocampistas Alexandru Tarnovan y Ionut Nastasie se van cedidos al Gaz Metan y al Viitorul Constanta respectivamente. Será la segunda experiencia consecutiva de Nastasie en el equipo de Constanta.

Paralelamente, el atacante Mihai Costea jugará cedido en el Zawisza Bydgoszcz polaco y el centrocampista Iulian Rosu, que volvió recientemente de su cesión en el Clinceni, abandona definitivamente el club para recalar en el Rapid de Bucarest.