El Semáforo de la Liga (XIX)

El Semáforo de la Liga vuelve con el nuevo año. Tras unos merecidos días de descanso en mi querida Granada el cronista enciende este décimo noveno semáforo y te invita, querido lector, a que también tú pongas tus colores:

Hace 13 años por pepiko_gr
Jesus Navas

Jesús Navas regresó a los terrenos de juego y dio aire al Sevilla Imagen subida por: sevihellin

El Semáforo de la Liga vuelve con el nuevo año. Tras unos merecidos días de descanso en mi querida Granada el cronista enciende este décimo noveno semáforo y te invita, querido lector, a que también tú pongas tus colores:
LUZ VERDE: NAVAS
El regreso de Navas reactivó a un Sevilla que venció en Liga seis jornadas después. Una falta botada por el extremo de Los Palacios fue aprovechada por Kanouté para marcar de cabeza el único tanto del encuentro. El Sevilla salió como una moto a lomos de un Navas que dio alas a un equipo hasta ahora alicaído. Su talento bastó para desequilibrar la balanza. El efecto Navas dio alas a los andaluces.

LUZ AMBAR: ADURIZ
Puso a los chés en la senda de la victoria con el primer tanto del encuentro, pero la expulsión sufrida, aunque rigurosa, pudo haberle salido muy cara a los valencianistas. Lo cierto es que el punta no debió de caer en la trampa y dejar a su equipo con un hombre menos.

LUZ ROJA: SPORTING
El Sporting no hizo valer el factor campo y pese a que empezó ganando no pudo evitar la derrota. Diego Castro abrió el marcador desde los once metros tras una discutida mano de Mtiliga pero tres minutos después, antes del paso por vestuarios, Weligton empataba. Apoño, también de penalti, éste muy claro de Cuéllar a Eliseu, puso el 1-2 definitivo en los primeros minutos de la segunda mitad. El Sporting buscó más el gol al ponerse por detrás en el marcador, pero no habrían hecho ni un gol en varios días. La victoria malaguista hace colista a los de Preciado que ve peligrar su cabeza de nuevo

En la Liga ADELANTE encendemos la luz verde para el Celta de Vigo que se encarama al segundo puesto, la luz AMBAR para un Granada que sin brillar en exceso sigue sumando de tres en tres en Los Camenes, y la ROJA para el Nástic que comienza 2011 perdiendo y nuevamente en lo más bajo de la clasificación.