¿Eres mayor de edad?

SI NO

Confirma si tienes 18 años

Faldón apuestas

El Semáforo de Europa XVII (Final UEFA Europa League 2010/2011)

Penúltimo semáforo de Europa de la presente temporada, semáforo que pone colores a la fiesta del fútbol luso vivida anoche en el Dublín Arena y que nos deja a un 'ex' de Mou (el Oporto) como nuevo campeón de la Liga Europa sucediendo en el trono al español Atlético de Madrid. A la espera de que el próximo 28 de mayo el Barcelona pueda proclamarse como nuevo campeón de la Champions, como se puede ver, el fútbol europeo es más ibérico que nunca.

Hace 13 años por pepiko_gr
oporto

El Oporto, otro club 'ibérico', sucede al Atlétiico de Madrid como campeón de la LIga Europa

Penúltimo semáforo de Europa de la presente temporada, semáforo que pone colores a la fiesta del fútbol luso vivida anoche en el Dublín Arena y que nos deja a un 'ex' de Mou (el Oporto) como nuevo campeón de la Liga Europa sucediendo en el trono al español Atlético de Madrid. A la espera de que el próximo 28 de mayo el Barcelona pueda proclamarse como nuevo campeón de la Champions, como se puede ver, el fútbol europeo es más ibérico que nunca. Comenzamos...


LUZ VERDE: Falcao

Falcao fue, una vez más, decisivo. Suyo fue el remate de cabeza imparable, cuando el descanso llamaba a la puerta, que a la postre dio el título al Oporto. El delantero colombiano fue elegido MVP de la final gracias al gol logrado que, además, le encumbra con los 17 tantos anotados como el máximo anotador en la Historia de esta joven competición. Si finalmente Kun y Forlán abandonan la nave colchonera aquí tienen al relevo. Más vale ir echando las redes por lo que pudiera pasar.


LUZ AMBAR: Velasco Carballo

Para que todo quedara entre ibéricos la UEFA designó a un español como árbitro del encuentro. Sin embargo, el madrileño Velasco Carballo no brilló. Su actuación fue gris y aprueba por los pelos. Francamente, regular. Ni chicha, ni 'limoná'.


LUZ ROJA: La falta de pegada del Sporting de Braga

El Sporting de Braga no supo materializar en ocasiones claras de gol su dominio en la segunda mitad y no puso en apuros serios al meta de 'los dragones'. Sin gol no hay fútbol y mucho menos títulos.