¿Eres mayor de edad?

SI NO

Confirma si tienes 18 años

Faldón apuestas

Málaga 5-0 Rayo: Deslumbrante El Hamdaoui

El marroquí anotó un hat-trick en el día de debut con el Málaga El Rayo de nuevo fracasó en defensa y es el equipo más goleado

Hace 10 años por unsko
El Hamoudi

El Hamdaoui, de 29 años, llegó al Málaga en los últimos días de mercado sin hacer demasiado ruido, lógico después de pasar los dos últimos años casi inédito en Ajax y Fiorentina por culpa de varias lesiones y algunos conflictos debido a su comportamiento. En su estreno, ha anotado tres goles en el 5-0 final del conjunto de Schuster y ha demostrado que su talento es innegable a nivel técnico, que cuenta con un gran disparo en ambas piernas y una fortaleza vital para el juego de espaldas.

Antes de ello, brilló en el AZ Alkmaar, donde llegó a los 20 goles en la Eredivisie 2008-2009 que ganó el club y la siguiente temporada alcanzó los 23. Con esas cifras llegó al Ajax para dar un salto de calidad a un equipo siempre repleto de jóvenes talentosos. El primer año, a pesar de disputar la mayoría de encuentros tan solo marcó 13 goles.

La segunda temporada, con la marcha de Martin Jol, que lo conocía de una etapa anterior en el Tottenham, y la llegada de Frank De Boer, el marroquí dejó de entrar en las convocatorias, el técnico le amplió las vacaciones navideñas y después unas misteriosas lesiones de rodilla le dejaron sin jugar el resto de campaña. Cuando el delantero estaba dispuesto a marcharse declaró que su club retrasaba el traspaso a la Fiorentina, sin embargo, éste se formalizó sin problemas.

Con el equipo de Florencia apenas arrancó tres encuentros como titular para anotar tres goles. Uno de ellos lo anotó en San Siro ante el Milan y demostró todo su talento. Esa fue su mejor actuación en la Serie A.

Eso se queda en nada si se compara con su debut en la liga española,
tres goles y una asistencia a Portillo para que su equipo pase por encima del Rayo Vallecano y consiga su primer triunfo en liga. El otro tanto lo anotó Eliseu con un ajustado disparo. De mantener esta línea, el Málaga no se pensará ejercer la opción de compra con la que cuenta después de su año de cesión.

El Rayo, por su parte, volvió a ofrecer una tarea deplorable en el aspecto defensivo. Así como ocurrió en la derrota por 5-0 contra el Atlético, el equipo de Paco Jémez expuso errores demasiado infantiles en los últimos metros y tendrá que ajustar sus líneas a tiempo para no verse comprometido en los últimos puestos. Es el equipo más goleado de Primera división con 12 goles encajados en cuatro partidos.
Por el momento, los madrileños ya perdieron tres de los cuatro partidos disputados en la Liga.

Tags relacionados