¿Eres mayor de edad?

SI NO

Confirma si tienes 18 años

Faldón apuestas

El Madrid arrolla al Barça en la Copa de Campeones juvenil

El equipo que entrena Ramos ganó por 4-2 con dobletes de Javi Muñoz y Marcos Legaz. Jugará las semifinales el miércoles contra el Racing.

Hace 10 años por joseherranzl

El Juvenil A del Real Madrid salió por la puerta de atrás hace un mes de la Final Four de la UEFA Youth League y este lunes se resarció eliminando en cuartos de la Copa de Campeones al vigente rey europeo, el Barça.

Los de Ramis ganaron en Vera (Almería) al conjunto culé de los Adama y Munir por un contundente 4-2. El Juvenil blanco fue amo y señor del miniClásico. Al descanso ganaba por 2-0, con goles de Legaz y Javi Muñoz, que repitieron luego para poner un elocuente 4-1 en el minuto 85. El tanto del culé Quintillá (Adama había hecho antes el 3-1) en el 90' sólo maquilló algo el luminoso.

Valdebebas triunfó sobre La Masía y el Juvenil blanco se perfila ya como el gran favorito al título. La última Copa de Campeones la levantó en 2010, con Toril en el banquillo y Carvajal, Morata, Alex Fernandez o Pablo Sarabia en la plantilla. Ahora se medirá este miércoles en semifinales al Racing (17:00 horas), que doblegó al Valencia también por un 4-2.

En cuartos de final también cayeron eliminados el Valencia, frente al Racing (4-2); el Sevilla, campeón de las dos últimas ediciones del torneo, ante el Málaga (2-1); y la UD
Las Palmas, que perdió contra la Real Sociedad (0-1).

El Racing de Santander, venció por 4-2 al Valencia con goles de Alvaro Prada, David Concha -de penalti-, Jorge Somavilla y de nuevo David Concha, en tanto que por los valencianos anotaron Francisco Borja Domingo (1-1) y Latorre (3-2).

En el duelo andaluz, el Málaga se deshizo por 2-1 del campeón de los dos últimos años, el Sevilla, con tantos de José Sánchez 'Pirulo' (m.51) y de Ismael Gallar (m.82), mientras que ya en la prolongación acortó distancias el sevillista José Joaquín Matos en el minuto 94.

Tres minutos después de adelantarse el Málaga con el 1-0, fue expulsado su jugador Christian Moreno, en el 54, por doble amarilla.

En el último cruce de cuartos, la Real Sociedad se clasificó para las semifinales al ganar por la mínima a la UD Las Palmas (0-1), con un gol de Andoni Ugarte, que cabeceó un saque de esquina al fondo de las mallas, a los 39 minutos de partido.