Los colegiados continúan sin ver los penaltis a Leo

Ante el Valencia pidió dos faltas dentro del área y otra más ante el Sporting en Gijón Al margen de las acciones polémicas, el argentino sigue agrandando su leyenda con el Barcelona

Hace 12 años por freny
Leo Messi sigue batiendo récords

Imagen subida por: templario2009

Leo Messi no tiene suerte con los penaltis. O mejor dicho, con los árbitros que le tocan al Barcelona, ya que siguen sin concederle ninguno. Ayer le escatimaron otra clara pena máxima y, con ésta, van cuatro en los últimos encuentros.

Ante el Valencia pidió dos faltas dentro del área y otra más ante el Sporting en Gijón. Entonces, en la posterior rueda de prensa, Guardiola avisó de que Messi no se tira y que cuando cae es porque le han hecho falta. Ante el Racing fue Álvaro el que lo zancadilleó delante del árbitro. Las cuatro jugadas mencionadas han sido bastante claras.

Al margen de las acciones polémicas, el argentino sigue agrandando su leyenda con el Barcelona. Ayer marcó dos goles que sirvieron para superar a Ladislao Kubala como segundo goleador azulgrana de toda la historia en partidos oficiales. Por delante de él ya sólo tiene a César, con 235 goles. Ya suma 196 tantos.

El crack azulgrana volvió a demostrar que a él no le afectan cosas mundanas como el jet-lag, ya que acababa de regresar de Venezuela de disputar un partido con su selección. Messi no llegó hasta la tarde del miércoles y sólo pudo entrenarse el jueves y viernes por la tarde y ayer, en la tradicional sesión antes de los encuentros.

Nada le hace perder su velocidad ni su olfato de gol y además de superar a Kubala logró su decimosexto gol de la temporada y el décimo en Liga. Es Pichichi por delante de Higuaín con ocho tantos y de Cristiano Ronaldo con siete. Ha olvidado su mal papel con Argentina.

Tags relacionados