¿Eres mayor de edad?

SI NO

Confirma si tienes 18 años

Faldón apuestas

Castillo reforzaria a Bolivar en el Proximo Torneo

Hay un principio de acuerdo entre los dirigentes de Bolívar y el delantero José Alfredo Castillo, para que el delantero cruceño, que ya militó en dos ciclos anteriores en la academia, sea refuerzo para el segundo semestre del año.

Hace 13 años por rodrigoflores87
507913

A pesar que los dirigentes y el cuerpo técnico de Bolívar están metidos en el último partido del torneo Adecuación frente a La Paz F.C., en el que pueden coronarse campeones, no se duermen, ya que mantienen contactos con algunos jugadores que quedarán libres a final de temporada.
Es el caso de Castillo, con el que se han reunido y han establecido un acuerdo verbal en el aspecto económico. Lo único que falta es rubricar el contrato del futbolista y el club. Lo que sucederá una vez termine el torneo actual, cuya última fecha se juega este domingo.
Tuvo que ver la buena voluntad del delantero por jugar en Bolívar, que además expresó su deseo de volver a La Paz, para así tener una mayor chance de jugar en la selección en las eliminatorias.
El técnico del celeste, Guillermo Hoyos, también dio su visto bueno, tiene buen concepto del atacante cruceño, al que valoró por sus condiciones de goleador.
La presencia en La Paz del presidente de Baisa, Marcelo Claure, servirá para el visto bueno final a la vinculación de Castillo, con el que se han dado todos los pasos para que sea el primer refuerzo de la próxima temporada.
El gerente deportivo de Bolívar, José Carlo Fernández, no confirmó este hecho y se mostró cauto al respecto, solo dijo que se sentarán al final del torneo con el técnico Hoyos para definir las próximas incorporaciones.
Además de Castillo, la dirigencia de Bolívar, Baisa y el cuerpo técnico están analizando otros nombres, sólo se espera el final del torneo para concretar los fichajes.
El gerente deportivo de Bolívar confirmó que la presencia de Ronald García y Damián Lizio son prioritarias para la próxima temporada, por lo que se harán las gestiones necesarias para retenerlos.