Betis - Rayo Vallecano: duelo de sensaciones en el Villamarín.

El Betis y el Rayo Vallecano se enfrentan en la segunda jornada de Liga para luchar por tres puntos que ayuden a contrastar las buenas y malas sensaciones que ofrecieron respectivamente en su primera jornada de competición.

Hace 11 años por unsko
Betis - Rayo

El Rayo Vallecano se enfrenta en su segundo partido de Liga frente al Real Betis Balompié de Pepe Mel. Ambos equipos llegan tras ganar su primer partido liguero, aunque de forma muy distinta. Los de Jémez lo hicieron sin brillo, y los béticos endosando cinco goles fuera de casa.

Rayo Vallecano: A mejorar su juego en general

El Betis intentará seguir la misma línea que en San Mamés, y el Rayo deberá hacer algo más de lo que hizo frente al Granada si quiere hincarle el diente a los verdiblancos. Jémez, no obstante, se muestra confiado de las posibilidades de su equipo, sin importarle la anterior jornada ni jugar fuera de casa: ?El Benito Villamarín es un campo en el que me gusta jugar por su afición, además es televisado y por ello tiene todos los ingredientes para demostrar que podemos competir?, comentó Jémez en la mañana del viernes. ?Mi máxima atención es mi equipo y que vayamos allí a jugar de forma valiente, a tener el balón y a intentar defender bien. Si queremos ganar hay que ir a por ellos desde el inicio?, añadió el entrenador canario, que como bien indica, la defensa es un punto a mejorar por parte de los suyos, que estuvieron bastante flojos durante la primera jornada contra los de Anquela.

Real Betis: A romper la mala racha contra el Rayo

Por otro lado, desde Sevilla Pepe Mel avisa de que ?si hay un equipo con el que no nos podemos relajar, es el Rayo Vallecano?, poniendo sobre aviso a su gente. ?Estamos en Primera División y salvo Madrid y Barcelona, que año tras año están un escalón por encima, somos todos iguales. Cualquiera le gana a cualquiera. El Rayo se nos da especialmente mal desde que yo soy entrenador del Betis. Hemos perdido 3 partidos de 4 con ellos desde que entreno a este club. No nos podemos relajar con ellos?, comentaba tajantemente el entrenador bético y ex del Rayo. Y es que efectivamente en la temporada pasada el Rayo ganó al Betis en el Villamarín por dos goles a cero, gracias a Koke y a Lass, y posteriormente le endosó un 3-0 en Vallecas.

Por otro lado, la baja de Rubén Castro es la más importante del Betis para el encuentro contra el Rayo, junto a Rubén Peréz por lesión. El 'Chori', por el bando rayista, ha entrado en la lista de conovcados de Jémez y podría estrenarse con su nueva camiseta.

Es por tanto, a pesar de los últimos números a favor del Rayo, un partido difícil para los franjirrojos, aunque sin duda, será un encuentro donde ambos equipos podrán corroborar que su anterior resultado fue merecido, o simplemente una casualidad de inicio de temporada. Un duelo de sensaciones para ambos equipos en el Benito Villamarín. Será a las 21:00h, con Ayza Gámez al mando del encuentro.