Así, así, así 'curra' el Madrid... y así nos engaña Marca

No será este cronista quien critique que los futbolistas del Madrid disfruten de sus vacaciones. Para eso están (las vacaciones, se entiende), pero resulta ridículo que los Boletines Oficiales del Madridismo (As y Marca, en este caso), desinformen a sus lectores para hacer la pelota al club y a Mou, cuando la verdad es que los jugadores del Madrid están pegándose la vida padre. Venturosos ellos que pueden pero que no nos engañen... Algunos (y digo algunos) no somos críos...

Hace 12 años por granadinistasoy
Casillas y c  ronaldo con sus bellas mujeres

Mientras Marca habla de 'trabajo', las estrellas del Madrid se divierten. ¿Por qué nos engañan? Imagen subida por: ortiz78

El diario Marca, junto al As, los BOM (Boletines Oficiales del Madrid), destacaba en portada la semana pasada el "meticuloso plan físico" de José Mourinho para su plantilla de cara a estas vacaciones, con el fin de llegar a tope al doble duelo ante el Barça en la Supercopa de España (14 y 17 de agosto). Bajo el título: "Mourinho ya los tiene currando", se afirmaba que "los jugadores se están entrenando durante sus vacaciones". Pero los deberes vacacionales del luso apuntan a fiasco, al menos viendo las imágenes que nos llegan de varios cracks del Madrid.

Algunos como Cristiano y Casillas sí están trabajando, pero para sus intereses crematísticos. Ambos han hecho coincidir sus días de descanso con intensas jornadas de actos publicitarios, a cambio de suculentas cantidades de dinero. Mesut Ozil, en cambio, está de relax total, hasta el punto de que le han cazado fumando un pitillo a bordo de un yate en Ibiza, rodeado de unos amigos, según una fotografía que circula por distintas páginas web españolas y alemanas. Sergio Ramos o Canales han mostrado en sus cuentas de Twitter lo bien que se lo están pasando estas vacaciones. Kaká, de visita en Disneyworld de Orlando (USA), se ha tomado fotos hasta con Mickey Mouse. No es la única estrella merengue que parece no tomarse muy en serio los deberes impuestos por José Mourinho.

No será este cronista quien critique que los futbolistas del Madrid disfruten de sus vacaciones. Para eso están (las vacaciones, se entiende), pero resulta ridículo que los Boletines Oficiales del Madridismo (As y Marca, en este caso), desinformen a sus lectores para hacer la pelota al club y a Mou cuando la verdad es que los jugadores del Madrid están pegándose la vida padre. Venturosos ellos que pueden.