Escudo del SNK Novi Marof
Información sobre SNK Novi Marof Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del SNK Novi Marof Ir al LIVESCORE
Noticias de Copa Croata
Ver últimas noticias

El Hajduk Split, bicampeón de la Copa de Croacia

Con goles de Dario Melnjak y Marko Livaja, el Hajduk Split, por segunda vez consecutiva, se alzó con la Copa de Croacia tras vencer por 2-0 al Sibenik. Por 8ª vez en su historia, los hombres de Ivan Leko volvieron a vestirse de ganadores, lejos de los 16 títulos que tiene el Dinamo Zagreb.

El Hajduk Split gana la Copa Croata: es su primer título desde 2013

El Hajduk Split se impuso al HNK Rijeka en la final de la Copa Croata y volvió a ganar un título nueve años después. Hubo que remontar un gol inicial de Drmic para cosechar de nuevo un éxito que promete ser el inicio de una nueva era en el club. El gran héroe de la final, Melnjak, que firmó un doblete.

Sin miedo al COVID-19: Alemania y Croacia, únicas en jugarlo todo

La Alemana y la Croata son las únicas Federaciones de Europa que han conseguido jugar todas sus competiciones de esta temporada. Fútbol sala, fútbol femenino, ligas regulares, copas... todo ha estado sobre la mesa a pesar de la crisis del coronavirus.

Croacia suspende todas sus competiciones hasta el 31 de marzo

Ante el riesgo de contagio de coronavirus, la Federación Croata de Fútbol ha decidido suspender todas las competiciones del país hasta el próximo 31 de marzo.

El Rijeka vence y conquista su quinta Copa

El Rijeka se impuso al último campeón, el Dinamo Zagreb (3-1), en la final disputada en el estadio Aldo Drosina, de Pula, para conquistar su quinta Copa de Croacia, la segunda en los tres últimos años,



Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar