2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Información sobre Eslovaquia Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1938
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Štadión Tehelné pole
  • Capacidad 30000
  • Dirección Trnavská 100 821 01 Bratislava
  • Teléfono 421-2/4924 9150
  • Fax 421-2/4924 9554
  • Tamaño 105X70
Štadión Tehelné pole
Partidos del Eslovaquia Ir al LIVESCORE
Noticias del Eslovaquia
Ver últimas noticias

Inglaterra reacciona a tiempo ante Eslovaquia

La Selección Inglesa dio un paso de gigante hacia el Mundial de Rusia 2018, tras imponerse este lunes por 2-1 a Eslovaquia, en un encuentro en el que los ingleses se sobrepusieron a la espectacular puesta en escena del equipo eslovaco, que a los tres minutos de juego ya marchaba por delante en el marcador.

Así fueron los partidos internacionales de la noche del lunes en Europa

La noche del lunes 4 de septiembre dejó varios encuentros con pocas sorpresas. Alemania e Inglaterra vencieron a sus respectivos rivales, aunque los británicos pasaron más dificultades de las esperadas.

Lobotka se marcó un jugadón para meter el miedo a Inglaterra

El centrocampista de la Selección Eslovaca arrancó el encuentro enchufado, poniendo por delante a los suyos a los tres minutos de partido.

Los Weiss o cómo gestar futbolistas desde 1939

En Eslovaquia hay una estirpe de jugadores que se inició hace casi 80 años, los Weiss. Abuelo, padre y nieto, todos llamados Vladimir, iniciaron en 1939 una era que todavía tiene su recorrido en la actualidad.

Svento sigue siendo duda para el choque contra Alemania

La selección eslovaca de fútbol recuperará a casi todos sus hombres lesionados para enfrentarse a Alemania y sólo el centrocampista Dusan Svento, con problemas musculares, es duda para el partido contra el conjunto germano.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar