2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Información sobre Holanda Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1889
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Amsterdam ArenA
  • Capacidad 52960
  • Dirección Woudenbergseweg 56-58 3700 AM Zeist
  • Teléfono +31-343/499 201
  • Fax +31-343/499 189
  • Año de construcción 1996
  • Tamaño 105 x 68 metros
Amsterdam ArenA
Partidos del Holanda Ir al LIVESCORE
Noticias del Holanda
Ver últimas noticias

Koeman, rendido a los pies de Messi

Leo Messi sigue acaparando elogios allá por donde pasa. El último en postrarse a los pies del delantero argentino fue Ronald Koeman, seleccionador de Holanda.

Ámsterdam no se olvida de Johan Cruyff

El próximo domingo 24 de marzo se cumplirán tres años del fallecimiento de Johan Cruyff, jugador referencia tanto en la Selección Holandesa como en el Barcelona, historia del fútbol mundial.

Los jugadores con más partidos en sus selecciones

Son historia de sus países, no solo por lo que consiguieron en el césped sino también por el número de partidos que vistieron la camiseta del combinado nacional.

Memphis engrasa la máquina

Holanda, tras su gran papel hasta el momento en la Liga de las Naciones, sigue recuperando con paso firme el crédito perdido en los últimos años y se impuso con claridad a Bielorrusia por 4-0 gracias a la exhibición de Memphis Depay.

Depay aprovecha y da regalos

Memphis Depay adelantó a Holanda en su duelo ante Bielorrusa tras aprovechar un error garrafal de la defensa. Además, minutos después, regaló el 2-0 a Wijnaldum tras una magnífica asistencia de tacón.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar