2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Información sobre Eslovaquia Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1938
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Štadión Tehelné pole
  • Capacidad 30000
  • Dirección Trnavská 100 821 01 Bratislava
  • Teléfono 421-2/4924 9150
  • Fax 421-2/4924 9554
  • Tamaño 105X70
Štadión Tehelné pole
Partidos del Eslovaquia Ir al LIVESCORE
Noticias del Eslovaquia
Ver últimas noticias

Alemania arrasa a Eslovaquia y se confirma como favorita al título

Los de Löw pasan por encima de una timorata Eslovaquia y ya esperan a Italia o España en los cuartos de final de la Eurocopa.

Hamsik cree que la Eurocopa de Eslovaquia es para estar orgulloso

Marek Hamsik, centrocampista de la selección eslovaca de fútbol, declaró este domingo que está "muy orgulloso" del torneo que ha completado su equipo, eliminado hoy por Alemania tras perder 3-0.

Las notas de Eslovaquia ante Alemania

Eslovaquia decepcionó ante Alemania. Comenzó mal, muy defensiva, y, aunque mejoró tras el descanso, no fue rival para la Selección Alemana.

Así seguimos el Alemania-Eslovaquia

Vive con nosotros el partido entre Alemania y Eslovaquia, partido correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa.

Kozak ve a Eslovaquia capaz de ganar a Inglaterra

El seleccionador de Eslovaquia, Jan Kozak, afirmó que su equipo está preparado para enfrentarse a Inglaterra en la tercera y última jornada del Grupo B de la Eurocopa con el objetivo de, al menos, puntuar para alcanzar los octavos de final.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar