2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Tailandia

Tailandia

Entrenador: Akira Nishino

Presidente: Somyot Poompanmoung

Información sobre Tailandia Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1916
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Rajamangala National Stadium
  • Capacidad 55000
  • Dirección Rama 1 Road 10330 Bangkok
  • Teléfono +66 (2) 216 4691
  • Fax +66 (2) 215 4494
Rajamangala National Stadium
Partidos del Tailandia Ir al LIVESCORE
Estadísticas
GOLEADORES
Noticias del Tailandia
Ver últimas noticias

La gran promesa de Tailandia, un enamorado de Iniesta

El jugador tailandés Panya, ganador este año de su primer título de liga con el Chiangrai United, manifestó que el español Andrés Iniesta, ex jugador del Barcelona y actualmente en el Vissel Kobe japonés, es su ídolo porque le encanta su estilo y quiere aprender algo de su fútbol.

Tailandia y Baréin buscan la extradición de Al Araibi

Hakeem Al Araibi sigue preso tras 69 días. La Fiscalía de Tailandia ha entregado una petición al juzgado para la extradición del futbolista, algo que también busca su país de origen, Baréin.

La FIFA pide una solución para sacar al futbolista encarcelado en Tailandia

La FIFA ha reclamado a las autoridades de Baréin y Tailandia que actúen de forma correcta y urgente para asegurar que el futbolista Al-Araibi, nacido en el primer país y encarcelado en el segundo, pueda volver de forma segura a Australia, donde reside como refugiado y juega.

Vietnam gana, China sufre, Irán cumple

Los primeros partidos de octavos de final de la Copa de Asia culminaron con el sorprendente pase a cuartos de Vietnam, que ganó a Jordania en la tanda de penaltis, con el sufrimiento la China de Marcelo Lippi ante Tailandia (1-2) y con la clara clasificación de Irán, que ganó 2-0 a Omán.

Jordania se mete en octavos; Tailandia y Emiratos aprietan su grupo

Jordania ganó este jueves 2-0 a Siria en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa de Asia y se convirtió en la primera selección en clasificarse para los octavos de final de la competición.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar