2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Información sobre Hungría Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1901
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Ferenc Puskás Stadion
  • Capacidad 56000
  • Dirección Kánai út 2. D, Budapest
  • Teléfono +36(1)5779500
  • Fax +36(1)5779503
  • Año de construcción 1948
  • Tamaño 105x70
Ferenc Puskás Stadion
Partidos del Hungría Ir al LIVESCORE
Noticias del Hungría
Ver últimas noticias

Hungría saca oro de su visita a Letonia

Hungría, que aspira ocupar al menos el segundo puesto del grupo B, se impuso hoy en Riga a Letonia, con un juego más paciente y organizado, aunque ambos equipos jugaron con muchos errores (0-2).

Victoria en el último suspiro de Suiza ante Hungría para mantener el liderato

La selección de Suiza sufrió hasta el último momento para ganar 2-3 a Hungría, que presentó batalla ante un equipo que ganó su segundo partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia con un tanto en el último suspiro de Valentin Stocker.

Los 5 mejores goleadores con sus selecciones

Hay jugadores que han mostrado un rendimiento espectacular con sus selecciones. Si bien es cierto que antes se marcaban muchos más goles que en la actualidad, ahora se disfruta de un mayor número de internacionalidades.

Islas Feroe empató sin goles contra Hungría

El combinado local consiguió evitar que la escuadra húngara saliera con los tres puntos. El empate le vale más al pequeño archipiélago que a los húngaros.

Gabor Kiraly, el futbolista de moda en Hungría

Es particular, peculiar. Podría decirse que antiestético, para una época marcada por los futbolistas-modelo que parecen más preocupados por su aspecto que por jugar. Pero aún así, Gabor Kiraly va camino de convertirse en héroe nacional.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar