4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Escudo del Salto FC
Información

Histórico de participación

Partidos del Salto FC

Ir al LIVESCORE

Últimas noticias

Ver últimas noticias

El Lyon saca todo su orgullo en una victoria de videojuego

El Olympique de Lyon ganó por 4-3 al Stade Brestois, que ocupa la 2ª posición de la Ligue 1, en un partido en el que los 'gones' llegaron a estar 1-3 abajo y en el que un gol de penalti de Maitland-Niles en el minuto 106 decantó la balanza en su favor. La remontada estuvo lanzada por Lacazette y Tagliafico. Alexandre hasta acabó magullado por un duro choque con el portero rival tras el que hubo que dar entrada a los servicios médicos.

Ferrol se apunta a la fiesta del 'play off'

El Racing de Ferrol remontó y ganó al Huesca en la jornada 35 de Segunda División. La consecuencia clasificatoria es que el equipo se mete en la pelea directa por el 'play off' gracias a lo estrecho de las distancias en la zona alta de la tabla y a su buen hacer, además de a los malos resultados del Elche o el Racing de Santander. Javi Martínez abrió la lata para los oscenses y, entre Álvaro Giménez y Nico Serrano, le dieron la vuelta al marcador.

"Toca celebrarlo con cerveza alemana; el lunes, día libre"

Xabi Alonso atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa después de ganar la Bundesliga con el Bayer Leverkusen. El técnico español amarró el trofeo al vencer por 5-0 al Werder Bremen en la jornada 29 del campeonato. Antes de que sus jugadores le bañaran en cerveza, dijo que es el momento de celebrarlo y que el lunes será día libre para los suyos como regalo por el logro.

Solo vale la victoria

El Inter de Milán se vio sorprendido en 2 ocasiones por el Cagliari y empató en el encuentro previo a su primera final por el 'Scudetto'. Ahora, está obligado a ganar el derbi para ser campeón de la Serie A.

"Xabi Alonso se merece todo lo bueno que le pase"

Borja Iglesias, jugador del Bayer Leverkusen, agradeció a Xabi Alonso la oportunidad de jugar en el conjunto alemán, que acaba de proclamarse campeón de la Bundesliga.