4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Escudo del Montehermoso Sub 14
Información

Últimas noticias

Ver últimas noticias

Simon Kjaer deja el Milan

El Milan anunció, a través de sus canales formales, que Simon Kjaer no renovará su contrato en San Siro. Su vinculación vencía el 30 de junio y tan solo le queda un partido para finalizar la temporada. Ha sido capitán 'rossonero' desde que volvió de la Eurocopa de 2021, en la que evitó que Christian Eriksen se ahogara con su propia lengua al sufrir un paro cardiaco y consoló a su pareja. Jamás será olvidado en Italia.

Iñaki, operado de una "cicatriz dolorosa"

El Athletic, que, aunque tiene por delante un partido antes de terminar la Liga, ya conoce que jugará la Europa League y que no hay anda más en juego en este desenlace de curso, no podrá contar con Iñaki Williams contra el Rayo Vallecano. El delantero ha sido operado de una "cicatriz dolorosa", tal y como ha indicado el club en un parte médico que implica una alternativa en la banda por parte de Ernesto Valverde.

El adiós a Kroos de CR7, Ramos, Florentino... y Lucas: "Que te foll*n"

El alemán Toni Kroos, que anunció este martes que se retirará tras la Eurocopa, provocó un aluvión de reacciones, como la de un Lucas Vázquez que no se ha tomado nada bien su adiós. Además, Florentino Pérez calificó al alemán como "uno de los grandes jugadores de la historia del Madrid", mientras que su ex compañero Cristiano le escribió que fue "un honor" compartir el campo con él.

Ederson contempla dejar el City este verano: Arabia Saudí le tienta

Fabrizio Romano, periodista experto en asuntos del mercado de fichajes, informa de que Ederson, portero del Manchester City, contempla dejar el equipo de Pep Guardiola este verano. Hay clubes de la Liga de Arabia Saudí interesados en él y todo dependerá de su decisión. Fue galardonado con el The Best de 2023 tras ganar la Champions League y tiene contrato hasta 2026 en el Etihad Stadium.

Apostar en la Eurocopa: qué dicen las casas de apuestas

Como todo aficionado al fútbol sabe, este verano se producirá uno de los eventos deportivos más relevantes: la Eurocopa 2024. En esta ocasión, y a diferencia de lo que ocurrió con la edición anterior, toda la acción se concentrará en un solo país, y Alemania es el elegido para acoger los partidos que enfrentarán a un total de 24 equipos.