Si tienes datos del equipo que no se encuentran en la página nos encantaría que los compartas con nosotros. Un editor de la página validará los datos en un plazo máximo de 24 horas y si todo está correcto los datos aportados aparecerán en la web.
Completa los datos que falten o estén erróneos y pulsa en "Enviar datos".
Las selecciones de México y Costa Rica inaugurarán el próximo 24 de julio, a las 22:30 horas, la trigésimo tercera edición del Cotif en la que participaran diez combinados nacionales entre ellos España y cuatro representantes del fútbol latinoamericano.
La selección de México venció hoy por 5-0 a Haití en partido del premundial sub 20 que se celebra en Honduras por el circuito de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), clasificatorio para el Mundial de Nueva Guinea 2016.
El Valencia tuvo contra las cuerda a la selección de México pero no sentenció y los norteamericanos se rehicieron en el segundo y a punto estuvieron de darle la vuelta al marcador.
Uso de cookies:Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.Aceptar