Escudo del Cardiff City W
Información sobre Cardiff City W Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Cardiff City W Ir al LIVESCORE
26 Feb 23  Finalizado Lewes Fem
6 - 1
Cardiff City W 0
29 Ene 23  Finalizado Burnley W
1 - 4
Cardiff City W 0
11 Dic 22  Finalizado Cardiff City W
5 - 0
Bournemouth Sports W 0
27 Nov 22  Finalizado Cardiff City W
6 - 0
Keynsham Town W 0
13 Nov 22  Finalizado Cardiff City W
4 - 0
Bridgwater United W 0
Estadísticas

Plantilla del Cardiff City W Temporada 2022/2023

Jugador Edad Origen Altura Peso Goles Tarjetas rojas Tarjetas amarillas
Portero
1 32 wa - - - - -
Defensa
18 21 wa - - - - -
18 21 wa - - 3 - -
4 24 wa - - - - -
3 22 ie - - - - -
17 - wa - - - - -
25 - gb - - - - -
19 22 wa - - - - -
Centrocampista
6 - gb - - - - -
8 27 wa - - - - -
10 - wa - - - - -
7 29 wa - - - - -
15 - no - - 2 - -
9 36 wa - - - - -
2 26 wa - - - - -
20 33 wa - - - - -
16 - gb - - 2 - -
21 - gb - - 1 - -
Delantero
12 32 gb - - - - -
14 22 wa - - - - -
14 - wa - - - - -
- gb - - 2 - -
22 34 wa - - - - -
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Savinho se estrena en la lista de Brasil y Endrick estará en el Bernabéu

El seleccionador brasileño, Dorival Júnior, dio a conocer su primera lista de convocados al frente de Brasil de cara a los partidos amistosos ante Inglaterra y España de este mes de marzo. La principal novedad fue la inclusión del jugador del Girona Savinho. Además, Endrick también fue convocado y pisará el que será su nuevo estadio como jugador del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, el próximo 26 de marzo.

El Atleti denunció el caos de San Mamés y no venderá entradas al Athletic para la Liga

El Atlético de Madrid emitió un comunicado oficial condenando y denunciando el "deficiente operativo de seguridad" de la Ertzaintza tras los incidentes en los exteriores de San Mamés en el partido frente al Athletic de este jueves. Además, la entidad 'colchonera' manifestó su descontento tras la agresión que sufrieron algunos de sus aficionados por hinchas radicales del conjunto vasco. Todo ello derivó en la decisión del club de no poner a la venta entradadas para la afición visitante de cara al partido de Liga del próximo 26/27/28 de abril.

"¿Haaland? Lo tuvimos cerca, pero Raiola me pidió no interponerme"

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, aprovechó el Business of Football Summit del 'Financial Times' en Londres y repasó varias cuestiones al respecto del mundo del fútbol. El mandatario del conjunto partenopeo desveló que estuvo muy cerca de fichar a Erling Haaland cuando este aún era jugador del Salzburgo, pero Mino Raiola, su representante por aquel entonces, le pidió que no se interpusiese en el camino, ya que tenía trazado el camino a seguir con el delantero noruego.

Deulofeu nunca se rinde

Gerard Deulofeu sufre un auténtico calvario de lesiones. El jugador español tuvo una recaída de sus problemas en la rodilla frente a la Sampdoria el pasado 22 de enero. Desde entonces, la referencia del Udinese sigue empeñada en volver a los terrenos de juego cuanto antes. Está muy activo en redes sociales y concienciado con los problemas físicos en el fútbol.

4 años y medio, insuficientes: la Fiscalía recurrirá la condena a Alves

La Fiscalía no está de acuerdo con la pena de 4 años y medio de prisión con la que fue condenado Dani Alves. Considera que debería pasar más tiempo entre rejas y piensa recurrir para que se le revoque la atenuante y, en consecuencia, vea elevada esa pena.



Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar