4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Escudo del Brétigny Foot Sub 19
Información

Histórico de participación

Partidos del Brétigny Foot Sub 19

Ir al LIVESCORE

Plantilla del Brétigny Foot Sub 19 Temporada 2023/2024

Jugador Edad Origen Altura Peso Goles Tarjetas rojas Tarjetas amarillas
Portero
- fr - - - - -
- fr - - - - -
- fr - - - - -
Defensa
- fr - - 1 - -
- fr - - - - -
- fr - - - - 1
- fr - - - - 1
- fr - - 1 - -
- fr - - - - 1
- fr - - - - 1
- fr - - 1 - 1
Centrocampista
- fr - - - - 1
- fr - - - - -
- fr - - 1 - 1
- fr - - - - -
Delantero
- fr - - - - -
18 fr - - 1 - -

Últimas noticias

Ver últimas noticias

Leonardo Bonucci se retira

De una forma bastante curiosa, pues lo confirmó compartiendo una publicación de Fabrizio Romano en su perfil de Twitter, Leonardo Bonucci adelantó que ha decidido retirarse del fútbol. Lo refrendará la semana que viene, cuando volverá a Italia al acabar la temporada con el Fenerbahçe, que, en cuanto tome la palabra, se convertirá, formalmente, en el último club de una trayectoria transcurrida casi enteramente en la Juventus.

El Southampton regresa a la Premier un año después

El Southampton regresó a la Premier League tan solo un año después de su descenso al Championship. Los 'saints' consiguieron el ascenso por la vía del 'play off' tras finalizar la campaña en 4ª posición y deshacerse del West Bromwich, en 'semis', y del Leeds United, en la gran final (0-1).

El Sevilla-Barcelona, EN DIRECTO: tenemos doble despedida de entrenadores

Vive con nosotros el relato en directo de todo lo que ocurra durante el partido de la jornada 38 de Primera División entre el Sevilla y el Barcelona. Es la despedida de Quique Sánchez Flores y de Xavi Hernández, los entrenadores de los equipos.

El Granada confirmó la marcha de Sandoval

A través de un comunicado oficial, el Granada informó de la salida de José Ramón Sandoval del club. Tras no conseguir salvar la categoría, el técnico decidió dar un paso al lado y abandonar la entidad nazarí.

La moneda del 'Calcio' es el dólar

Con la confirmación de que el Inter de Milán cambia de manos fruto de la no entrega de una deuda de cerca de 400 millones de euros a Oaktree, gana relieve la presencia del capital estadounidense en el 'Calcio'. Uno de sus equipos más punteros en la actualidad, la Atalanta, también cuenta con el apoyo de fondos norteamericanos. También hay otras entidades de países como Francia, con el Caen, o de otros deportes: véase a los Golden State Warriors, de la NBA.