4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
EL MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO
Intentaremos informar lo más actualizada posible de la SUPERLIGA femenina, acontecimientos: Copa, liga europea, torneos...además de intentar conocer mejor a algunos equipos, puntualizando en su historia, palmarés, seguimiento...intentaremos no dejar de lado ninguna cita internacional de las selecciones, ni de los equipos de otros paises....vamos ILUSION e INFORMACIÓN¡¡¡

ACARICIANDO LA SEMIFINAL

DOMINGO, 17 MAYO 2015

Se han celebrado los partidos de ida de los playoffs de ascenso a primera division femenina, donde tres equipos, parecen obtener una renta que puede resultar definitiva.

real madrid escudo
Escudo del Real Madrid Imagen subida por: delantero_centro
Leída 5985 veces Publicado por JVJ2, Hace 8 años Detalle de votos
Compartir:

Los cuartos de final de los playoffs de ascenso a primera division femenina, han tenido su primer episodio, dejando en principio, tres eliminatorias casi resueltas y con protagonistas para la siguiente fase.

TENERIFE SUR/LEVANTE LAS PLANAS.3-0. Aunque el equipo catalan partia como uno de los favoritos, se ha visto sorprendido por la velocidad y seriedad del equipo insular, que ha rematado un excelente tanteador, seguramente definitivo.
FEMARGUIN-EL OLIVO.2-1. El otro equipo insular, se ha llevado la primera victoria en un embite muy igualado, decantado por diversas individualidades.
PLAZA DE ARGEL/REAL BETIS.1-4. Los andaluces han dejado cerrada la eliminatoria, dejando el sello de buen juego de toda la temporada y demostrando candidatura al ascenso, ante el representante valenciano, que no pudo igualar el partido.
REAL MADRID-OIARTZUN.4-2. Gran partido de ida que aventaja al equipo femenino del Real Madrid, en una lucha de juego atacante, con goles y espectaculo, que espera la cita de vuelta.

El proximo domingo, el desenlace de estas primeras eliminatorias que nos dejaran a los cuatro semifinalistas que lucharan por el ansiado premio> PRIMERA DIVISION. Muchos seguidores esperan los ascensos y que la entidad blanca, juegue la gran liga femenina.

  • JVJ2
    Hace 8 años JVJ2 dice: La eliminatoria del Betis, parece sentenciada, dado el resultado, mientras el Real Madrid ha encarrilado muy bien su enfrentamiento, pues es un equipo con un gran poder anotador y parece seguro que meter'a mas goles, mientras los equipos insulares parten con mucha ventaja, pero siempre parece que bajan rendimiento cuando viajan a la península y el Levante Las Planas, es un gran conjunto con estructura de primera división....
  • ElMalvis
    Hace 8 años ElMalvis dice: Tenerife y Betis son claros favoritos para disputar las semifinales. Los otros dos son más difíciles de predecir...........