4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
EL MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO
Intentaremos informar lo más actualizada posible de la SUPERLIGA femenina, acontecimientos: Copa, liga europea, torneos...además de intentar conocer mejor a algunos equipos, puntualizando en su historia, palmarés, seguimiento...intentaremos no dejar de lado ninguna cita internacional de las selecciones, ni de los equipos de otros paises....vamos ILUSION e INFORMACIÓN¡¡¡

6ª JORNADA: RESULTADOS Y CLASIFICACION

LUNES, 15 OCTUBRE 2012

23 goles se marcaron en esta sexta jornada de la Superliga femenina, donde los favoritos no fallaron y El Huelva, fue apeado de su sueño y perdió su primer encuentro y el colista Lagunak, parece perder también el ámbito moral, tras su estrepitosa derrota.

atletico feminas
Jugadora Atlético Feminas
13
Leída 7965 veces Publicado por JVJ2, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Jornada emocionante y competida en nuestra liga femenina, donde el Athletic sigue en cabeza, sin perder un punto, achuchado por una gran temporada de Rayo Vallecano, Atlético Feminas y Espanyol; el campeón del año anterior: Barça, parece retomar el juego, que le llevó al campeonato 2011 y el Cajasol de Huelva, fue apeado en tierra, por un soberbio partido de una Real Sociedad, que anuncia lucha y juego. El recién ascendido Sevilla, negado con los resultados y un defraundante Lagunak, cierran una clasificación, que parece anunciar quien luchará por los diferentes objetivos.

RESULTADOS:

LEVANTE 0-ATHLETIC 1. La mala punteria local, le condenó a perder tres puntos, que se llevaron las vascas, que siguen imbatidas y en buena racha de resultados.

LAGUNAK 0- ATLETICO 8. Contundente victoria de las madrileñas, que se aprovecharon de los nervios, imprecisiones y mal juego de un equipo local, falto de rumbo.

ZARAGOZA 2- SANT GABRIEL 0. Las locales rentabilizan sus oportunidades, en un encuentro muy equilibrado, que se definió por la punteria local y el desatino visitante.

COLLARENSE 1- ESPANYOL 1. Resultado justo, por la actitud local, que le llevó premio, ante una gran calidad visitante, que no supo cerrar el partido.

SEVILLA 1- RAYO VALLECANO 2. La máxima experiencia visitante le dió el máximo rendimiento, llevándose el triunfo en los momentos finales, ante un buen juego local.

LEVANTE LAS PLANAS 0-LLANOS OLIVENZA 0. Igualdad total, con muchas oportunidades locales sin puntria y un buen entramado defensivo visitante que le dió un punto merecido.

BARÇA 4-VALENCIA 0. Las campeonas parecen volver al buen juego y evidentemente la punteria, ante un rival nervioso y descolocado, desbordado por bandas.

REAL SOCIEDAD 3- CAJASOL 0. La lluvia y un buen juego local, pudieron con el sorprendente equipo andaluz, que perdió su imbatibilidad y su juego combinativo.

Así, la clasificación provisional, queda:
1. ATHLETIC 18 PUNTOS, RAYO 16 PUNTOS, ATLETICO 14 PUNTOS, ESPANYOL 13 PUNTOS, CAJASOL 13 PUNTOS, BARCELONA 10 PUNTOS, LEVANTE 9 PUNTOS, LAS PLANAS 8 PUNTOS, REAL SOCIEDAD 7 PUNTOS, SANT GABRIEL 7 PUNTOS, ZARAGOZA 6 PUNTOS, VALENCIA 5 PUNTOS, COLLERENSE 4 PUNTOS, LLANOS 4 PUNTOS, SEVILLA 3 PUNTOS y cierra LAGUNAK sin puntuar.

La semana que viene se detiene la liga, dado que la selección española, jugará frente ESCOCIA, partido clasificatorio, para la Eurocopa 2013, esperando conseguir un buen resultado.

6 Comentarios + 4 respuestas
  • Zuazna
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) Zuazna dice: Esta liga se decide con los enfrentamientos directos de los 4 primeros clasificados y el Barça,y creo que el Athletic no se ha enfrentado a ninguno de ellos.Despues de tantos años luchando por el titulo el Athletic ya merece ganarlo.AUPA ATHLETIC.
  • Cr7mola
    Hace 11 años Cr7mola dice: Sorprendente que el Espanyol no haya ganado. Y goleada del Atleti. Muy interesante la notícia, votada! :)
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) aritz19 dice: Este año me da que si seguimos así nuestras leonas se llevan el título.
  • colchonero
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) colchonero dice: el ekipo de huelva no es cajasol hace algun año,ahora es el sporting de huelva
  • Squall
    Hace 11 años Squall dice: Las chicas, también lo valen claro que si!!!
  • ElMalvis
    Hace 11 años ElMalvis dice: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡At hle..................... ......tic!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Riau!!!!!