4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
EL MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO
Intentaremos informar lo más actualizada posible de la SUPERLIGA femenina, acontecimientos: Copa, liga europea, torneos...además de intentar conocer mejor a algunos equipos, puntualizando en su historia, palmarés, seguimiento...intentaremos no dejar de lado ninguna cita internacional de las selecciones, ni de los equipos de otros paises....vamos ILUSION e INFORMACIÓN¡¡¡

LUCHA POR LA SALVACION

DOMINGO, 12 ABRIL 2015

TRES últimas jornadas cerraran el campeonato de liga femenina, que decidirá las dos entidades que PERDERAN la categoría y enterrará las ilusiones de aficiones, jugadores y sponsors.

Escudo del Sevilla | 2ª Sevilla Femenina
ESCUDO DEL sEVILLA Imagen subida por: thalk
Leída 5406 veces Publicado por JVJ2, Hace 9 años Detalle de votos
Compartir:

Los conocedores de la liga femenina, están EXPECTANTES, ante el final de liga que se ha presentado en la máxima categoría y que culminará con TRES jornadas apasionantes que decidirán los dos equipos que perderán la categoría y jugarán el año que viene en segunda división; hasta seis equipos están dentro de una lucha casi de infarto.
REAL SOCIEDAD, COLLERENSE, SANT GABRIEL,TRANSPORTES ALCAINE, ALBACETE y SEVILLA, son las entidades implicadas, en nueve puntos que serán cruciales, separados por ocho puntos con el colista, pero sólo cinco con Albacete, que intentará salvar una categoría trascendental para el devenir del futuro deportivo.
El equipo vasco: Real Sociedad, que estaba en una posición tranquila se ha visto involucrado tras unas últimas jornadas irregulares; tras empatar hoy, con el Transportes Alcaine, le queda dos embites directos frente Collerense y Albacete, que quizás le ayude a salvarse. 23 puntos.
El cuadro catalán: Sant Gabriel, ha dado hoy un gran paso para salvarse, tras la victoria frente Albacete, pero tiene un calendario complicado, jugando frente Levante At. Madrid, segundo clasificado y Athletic, tercero. 23 puntos
El cuadro balear: Collerense, además de jugarse la salvación, puede ser el JUEZ de la competición, dado sus tres partidos directos, frente Real Sociedad, Sevilla y Transportes Alcaine, suma 22 puntos.
El Transportes Alcaine, equipo maño, quizás parte con ligera ventaja, pues juega dos partidos finales en su feudo, uno importantísimo, contra el colista Sevilla, decisivo y crucial para los visitantes y otro contra quizás el campeón Barcelona, sin nada que jugar las de Xavi Llorens, suma 19.
Las manchegas del Albacete, parecen en caída libre para perder la categoría; crucial el encuentro de local frente al Huelva, la semana que viene y agarrarse a dos encuentros frente Rayo y Real Sociedad, quizás sin nada en juego, suman 18 puntos y hoy han perdido una oportunidad en campo de San Gabriel, con derrota.
Solamente 15 puntos, es la pobre actuación de un Sevilla, con pocas posibilidades, malos guarismos y dos enfrentamientos letales seguidos, frente a Transportes Alcaine, letal y vital, para poder luchar y llegar con posibilidades frente al Collarense; es sumar siete u ocho puntos en tres encuentros, con sólo quince en los demás, anuncia un descenso, durante toda la temporada, con un ejemplo hoy: 8-0 frente al Barcelona.

Deseamos suerte a los seis equipos implicados y esperamos un desenlace emocionante, competitivo y deportivo, que seguramente dejaran amargas sensaciones y dos descensos, casi con un campeón seguro de la liga: BARCELONA, a falta de un sólo punto.

  • JVJ2
    Hace 9 años JVJ2 dice: La liga femenina esta emocionante y estaremos encima de los resultados y varias posibilidades según la próxima jornada....esperamos que estéis siguiendo estas últimas jornadas pues los equipos lo agradecerán¡¡¡
  • gotensongoku
    Hace 9 años gotensongoku dice: hola