4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
EL MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO
Intentaremos informar lo más actualizada posible de la SUPERLIGA femenina, acontecimientos: Copa, liga europea, torneos...además de intentar conocer mejor a algunos equipos, puntualizando en su historia, palmarés, seguimiento...intentaremos no dejar de lado ninguna cita internacional de las selecciones, ni de los equipos de otros paises....vamos ILUSION e INFORMACIÓN¡¡¡

CAMINO A LA SUPERLIGA

DOMINGO, 28 ABRIL 2013

Este martes 30 de Abril se celebrará el sorteo de la fase de ascenso de SEGUNDA DIVISION , para conocer los DOS equipos, que el año que viene, JUGARÁN EN LA SUPERLIGA; las OCHO entidades aspiran a colocarse en la máxima categoría de nuestro fútbol femenino.

Entrenador del mundo femenino
Entrenador del Añorga
12
Leída 6373 veces Publicado por JVJ2, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Ha llegado la fase final, para conocer los dos equipos, que jugarán el año que viene en la SUPERLIGA femenina y acompañar a los máximos clubs de nuestra liga; este martes en la federación se realizará el sorteo de las eliminatorias, que se disputaran entre mediados de Mayo y la primera semana de Junio.
Grupo 1: OVIEDO MODERNO.La entidad asturiana, ha conseguido unos números increibles, con 120 goles a favor y solamente 10 en contra, en 26 encuentros, demostrando su gran potencial, que le convierte en uno de los equipos favoritos en los cruces.
Grupo 2: AÑORGA KKE. El equipo del entrenador de la fotografia, es uno de los más disputados y quedar en primer lugar es síntoma de competividad, furia y garra, para disputar los cruces de ascenso, aunque se presentan con los números más bajos.
Grupo 3: GIRONA FC. La entidad catalana, pasa por muchos apuros económicos, que pueden derivar en una pérdida de fuerza; aunque las feminas apuntan su garra y poder, el grupo catalán es muy competitivo y siempre apunta posibilidades de ascenso.
Grupo 4: GRANADA FC. El equipo andaluz, ha conseguido muy buenos números, demostrando su gran calidad, siendo un serio candidato a ascender; no han empatado ningún partido en toda la liga, muy igualada.
Grupo 5: AD TORREJON CF. Equipo de mimbres ofensivos, ha conseguido 111 goles en la temporada, con un buen número de jugadoras de muy buen nivel, presentando credenciales a un posible ascenso, dada su superioridad.
Grupo 6: CD CHARCO DEL PINO. La entidad clasificada en un grupo con menos partidos, llegan frescas deportivamente, sin ser derrotadas en la temporada, pero seguramente sin tener un grupo competido donde medirse; su rendimiento en cruces será una incognita.
Grupo 7: FUNDACION NEXUS ALBACETE. El equipo manchego, ha demostrado mucha calidad, siendo también uno de los favoritos para ascender, con dos o tres jugadoras que dan la diferencia; favoritos desde la pretemporada, poseen buen toque de balón.

El octavo equipo, es el mejor SEGUNDO de todos los grupos, que se decidió in.extremis, en la última jornada, a favor de PEÑA RECREATIVA EL OLIVO, del grupo 1, que consiguió unos meritorios 65 puntos, a ocho del líder, el OVIEDO, que estuvo casi intratable.
Los dos primeros enfrentamientos los días 19 y 26 de Mayo, con una segunda fase el 9 y 16 de Junio, que nos darán los dos equipos que jugarán la temporada que viene la SUPERLIGA, sustituyendo a LAGUNAK y LLANOS DE OLIVENZA, que no pudieron salvarla.
SUERTE, a todas las entidades, en un paso que se presupone esencial, para cualquier entidad: JUGAR en la máxima categoría de nuestro fútbol femenino.

  • JVJ2
    Hace 11 años JVJ2 dice: El sorteo de la fase de ascenso a la Superliga se ha celebrado en la federación Española esta mañana, deparando los siguientes cruces:
    1. FUNDACION ALBACETE-OVIEDO MODERNO
    2. CHARCO DEL PINO-GRANADA CF
    3. GIRONA-PEÑAS RECREATIVAS EL OLIVO
    4. AÑORGA KKE- AD TORREJON

    El primer partido se disputará el 19 ce Mayo y la vuelta el día 26 de este mismo mes.
  • ElMalvis
    Hace 11 años ElMalvis dice: ¡Que gane el mejor! es lo único que se me ocurre, ya que el Reocin-Racing no puede jugar la fase, el resto me da igual, sólo puedo desear que la competición sea limpia y que asciendan los mejores.