4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
EL MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO
Intentaremos informar lo más actualizada posible de la SUPERLIGA femenina, acontecimientos: Copa, liga europea, torneos...además de intentar conocer mejor a algunos equipos, puntualizando en su historia, palmarés, seguimiento...intentaremos no dejar de lado ninguna cita internacional de las selecciones, ni de los equipos de otros paises....vamos ILUSION e INFORMACIÓN¡¡¡

BARCELONA DE CHAMPIONS

MIÉRCOLES, 09 OCTUBRE 2013

Esta noche el BARCELONA femenino, acaba de jugar el primer partido de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la UEFA womens Champions league, que le enfrentaba frente al equipo danés del BRONDBY, con el resultado final de empate a cero.

Escudo del Barcelona | Primera División
Escudo del equipo Imagen subida por: manu
Leída 5634 veces Publicado por JVJ2, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

En el Miniestadi del Barcelona, con entrada gratuita, se ha jugado el primer partido que enfrentaba al equipo femenino, en su choque de dieciseisavos de la Champions, frente al equipo danés del BRONDBY, que ha acabado con un justo empate a cero, dado que ha sido un encuentro táctico, donde el sistema defensivo ha prevalecido, ante la imaginación en ataque.
Ante un medio millar de espectadores,en una tarde algo nublada, el equipo de Xavi Lllorens, ha intentado tener el dominio del balón, ante un equipo rival, que se le preveía con un gran potencial físico, muy rodado en su liga y con un amplio bagaje europeo; tras unos primeros momentos de cierta nerviosidad, el once inicial, que ha puesto el entrenador blaugrana, compuesto por la portera LAURA RAFOLS, en defensa de cuatro con MARTA TORRREJON y RUTH GARCIA de centrales , con las laterales MELANIE SERRANO y UNZUE URDANIZ, un centro del campo con garra, con TORRECILLA de pivote, la capitana VICKY y DIEGUEZ, intentando explotar las bandas y enlazando PUTELLAS y CORREDERA, jugando en punta la figura SONIA BERMUDEZ.
Tras unos primeros quince minutos de tanteo, el equipo visitante ha tenido las primeras aproximaciones, corners y algún centro peligroso, que ha hecho retroceder las expectativas locales; la portera RAFOLS, ha reaccionado bien tras varias jugadas visitantes, siendo contrarestadas por una SONIA BERMUDEZ, muy trabajadora, que ha intentado caer a bandas para abrir las diagonales. Se ha cerrado una primera parte con mucha intensidad, pero pocas oportunidades claras, que decantaran el partido para un once.
El inicio de la segunda parte, ha sido bastante duditativo para un equipo local, que se ha visto avasallado por una buena presión de las jugadoras danesas, que parecían salir a resolver, un encuentro que lentamente se ha igualado y tras una gran ocasión de BERMUDEZ, en el minuto 59, ha decantado la balanza para las pupilas de LLORENS, que han podido adelantarse en varias ocasiones, en las piernas de MELANIE SERRANO, VICKY y la incombustible SONIA BERMUDEZ, seguramente la jugadora más determinante de un conjunto catalán, que no tuvo el premio del gol y seguramente desperdició unos últimos buenos veinte minutos, para marcar y adelantarse en la eliminatoria.
La sensación final de un partido muy equilibrado, con siete ocasiones en cada portería para cada equipo, ha dejado a la portera RAFOLS y a la cancerbera danesa OLSSON con la portería a cero y todo por decidir, con ligera ventaja danesa, al jugar en su propio campo. Con eliminatorias de muchos goles, conjuntos favoritos, como el LYON, WOLSBURG, ARSENAL o BIRMINGHAM, ya tienen la clasificación conseguida, tras los resultados de hoy, que nos deja al BARCELONA, con NOVENTA minutos trascendentales, para conseguir la CLASIFICACIÓN.

4 Comentarios + 2 respuestas
  • ElMalvis
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) ElMalvis dice: Hay que tener paciencia, no siempre se gana y hay que tener siempre en cuenta que '' el contrario tambien juega '', algo que normalmente obviamos................ .....
  • JVJ2
    Hace 10 años JVJ2 dice: El dato positivo es que el Barcelona, lleva Cinco partidos oficiales esta temporada y aún no ha encajado un gol..esperemos que este dato siga en el partido de vuelta, aunque es verdad, que el equipo ha sufrido un poco en los corners del equipo danés¡¡¡
  • caligula_king
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) caligula_king dice: Mea gustado mucho el partido , el Barcelona loa intentado mientras las Brøndby no se coordinaban nada bien entre ellas (esto si los corners de las danesas han tenido su peligro ) , lo mas justo hubiera sido un 2-0 a favor del Barcelona . Hay que decir que el arbitraje de la Húngara a sido bastante pésima.

    VISCA EL BARÇA
  • joseherranzl
    Hace 10 años joseherranzl dice: no sabia que jugaban la champion femenina suerte para el siguiente partido