4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
EL MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO
Intentaremos informar lo más actualizada posible de la SUPERLIGA femenina, acontecimientos: Copa, liga europea, torneos...además de intentar conocer mejor a algunos equipos, puntualizando en su historia, palmarés, seguimiento...intentaremos no dejar de lado ninguna cita internacional de las selecciones, ni de los equipos de otros paises....vamos ILUSION e INFORMACIÓN¡¡¡

JORNADA 11: RESULTADOS

DOMINGO, 18 NOVIEMBRE 2012

Celebrada la jornada número 11 del campeonato liguero, la clasificación general parece aclararse y dejarnos seguramente los segmentos de equipos que lucharán por sus diferentes objectivos.

Superliga Femenina
SUPERLIGA Imagen subida por: frenteyacorreras
15
Leída 7973 veces Publicado por JVJ2, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El ATHLETIC sigue imparable y suma DIEZ victorias de campeonato, tras once jornadas celebradas, viendo como RAYO, BARCELONA y ATLÉTICO, serán sus duros competidores e intentaran trabar el buen torneo que lleva el equipo vasco; el LEVANTE, ESPANYOL, parecen asegurarse su participación en la Copa de la Reina, mientras HUELVA y LEVANTE LAS PLANAS, sorpresas del torneo, parecen meter la cabeza en la zona tranquila de la clasificación, que cierra LAGUNAK AÚN SIN PUNTUAR y un LLANOS y COLLERENSE intentando evitar la otra plaza de descenso.

Los resultados de la jornada de este fin de semana, han sido:

SANT GABRIEL 0 - ATHLETIC 1. Buen resultado en un campo difícil del líder en un partido trabado y complicado por el campo y la afición.
LAGUNAK 0 - TRANSPORTES ALCAINE 2. Las locales siguen sin puntuar en un partido muy igualado y con sentidos positivos de las visitantes.
BARCELONA 4 - LEVANTE LAS PLANAS 0. Las locales parecen entonadas tras su periplo europeo y preparadas para luchar el campeonato, mientras las visitantes han pagado su inexperiencia en un derby catalán.
REAL SOCIEDAD 0 - SEVILLA 1. Partido muy igualado, con victoria visitante de mucho valor que las saca de la zona peligrosa, en un buen match.
LLANOS 0 - ESPANYOL 4. Las catalanas han demostrado su peligro al contrataque, definiendo un encuentro más igualado que su marcador.
HUELVA 0 - RAYO VALLECANO 2. Las visitantes son letales en ataque y lo han demostrado, aprovechando el desequilibrio de las locales en un buen encuentro.
VALENCIA 1 - COLLARENSE 0. Las visitantes no tienen suerte y pierden puntos en momentos finales o jugadas desgraciadas, mientras las locales parecen renacer al menos en resultados.
ATLETICO MADRID 1 - LEVANTE 1. En el encuentro de la jornada empate a goles, juego, calidad y clasificación; gran encuentro que demuestra la buena forma de la liga femenina, que apunta alto, según los equipos que participan, igualando el campeonato.

8 Comentarios + 2 respuestas
  • Hace 11 años aritz19 dice: Este año las neskak del Athletic me da que se van a llevar la liga.
  • JVJ2
    Hace 11 años JVJ2 dice: LAS LEONAS SUMANDO LA TEMPORADA PASADA, SUMAN YA 31 JORNADAS CONSECUTIVAS SIN CONOCER LA DERROTA y 27 victorias en ellas....realmente unos guarismos impresionantes en una liga tan competitiva.....
  • Squall
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) Squall dice: Estas chicas saben jugar al futbol, si señor!!
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) ilicitano1967 dice: Me gustaria ver alguna vez un partido entre futbol femenino y futbol masculino, seguro que mas de una le daba un baile algún tio, jajaja.
  • elnen23
    Hace 11 años elnen23 dice: El Athletic femenino no se parece en nada al masculino...
  • lorcaatl
    Hace 11 años lorcaatl dice: Gran vittoria este fin de semana del Lorca Feminas por 8-1 en casa ante un rival directo por el ascenso. Partidazo DIOSSS
  • ElMalvis
    Hace 11 años ElMalvis dice: Las chicas del Athletic son auténticas ''leonas'', jeje.
  • thesiketoner
    Hace 11 años thesiketoner dice: ¡Genial nuestras neskak!