4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
EL MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO
Intentaremos informar lo más actualizada posible de la SUPERLIGA femenina, acontecimientos: Copa, liga europea, torneos...además de intentar conocer mejor a algunos equipos, puntualizando en su historia, palmarés, seguimiento...intentaremos no dejar de lado ninguna cita internacional de las selecciones, ni de los equipos de otros paises....vamos ILUSION e INFORMACIÓN¡¡¡

DOS JORNADAS Y DOS MANITAS

VIERNES, 20 SEPTIEMBRE 2013

Se han disputado las dos primeras jornadas del campeonato nacional de liga, con un líder: F.C.BARCELONA, que ha conseguido dos "manitas", en los dos cruces que ha tenido, marcando nuevamente un escenario propicio, para una lucha emocionante e intensa, con sus rivales.

Estivaliz y rivi refuerzos Granada
jugadoras del Granada
Leída 5099 veces Publicado por JVJ2, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

Se ha iniciado la temporada, con varios parámetros esperados, consolidando al último campeón, como el equipo a batir, dado su gran nivel de forma; las pupilas de Xavi LLorens, inmersas proximamente también en competición europea, han iniciado el torneo en un buen pico de forma física, que les ha permitido, endosar dos ' manitas' a sus rivales y comandar provisionalmente el primer puesto de una liga, que presenta a ATHLETIC, RAYO y LEVANTE como seríos aspirantes a luchar por la victoría, sin olvidar al ATLETICO, que aunque sufrió una dura derrota en Mallorca, frente al COLLERENSE, seguro que estará en puestos privilegiados.
Con dificultades, parecen iniciar el campeonato ESPANYOL, SEVILLA, LEVANTE LAS PLANAS, SANT GABRIEL o ZARAGOZA, aunque aún deben conjuntar plantillas y asegurar estilo de juego; un VALENCIA resultadista, parece iniciar muy bien la campaña, mientras OVIEDO y REAL SOCIEDAD, se han visto castigadas por un calendario complicado, aunque las asturianas, ya han conseguido su primer punto en la categoría, tras su empate sin goles, frente al ZARAGOZA.
Dos equipos, parecen abonados a luchar por una permanencia, que resultará también muy cara, dado lo estrecho de sus presupuestos, aunque dan síntomas de energía, fortaleza y lucha, por conseguirlo; el GRANADA, que sufrió en la noche del sábado un duro varapalo del ATHLETIC( 1-5), vió como una gran entrada en el MIGUEL PRIETO, no valió para derrotar al vigente sub-campeón de liga que cumplió los pronosticos; el CAJASOL, con buen rendimiento, no obtuvo premio frente a un VALENCIA, que se aprovechó de la mala puntería andaluza( 1-2), cuando el resultado debió ser otro, bien diferente.
Así, nos acercamos a una tercera nueva jornada, que seguramente nos deparará buenos encuentros, esperando que GRANADA, CAJASOL y REAL SOCIEDAD, consigan algún punto en una liga, que seguramente sea muy reñida tanto por el título, como por la salvación; encunetros de esta semana, son:
1. CAJASOL HUELVA-SEVILLA. Duelo andaluz, que llevará una buena entrada y esperamos un buen espectáculo, para un equipo local, necesitado por puntuar.
2. SANT GABRIEL-COLLERENSE. Partido muy igualado, clasico de estas últimas temporadas, con dos escuadras luchadoras, en alza, con las mallorquinas positivas, tras su importante victoría frente el ATLETICO feminas.
3. ATLETICO-REAL SOCIEDAD. Las locales heridas, intentarán retomar la senda del triunfo, frente a una Real, sin puntuar, con un calendario muy exigente: ATHLETIC, BARCELONA y ahora ATLETICO, en las tres primeras jornadas.
4. BARCELONA-GRANADA. Las locales parecen imparables y un buen estado de forma, frente a un Granada, sin puntuar, que querrá dejar buena impresión; volverá a caer otra 'manita'????
5. ATHLETIC-ESPANYOL. Las vascas, querrán un buen resultado, tras el inicio mísero de la pirimera jornada(1-0), frente a un Espanyol, en una profunda reconversión, tras la marcha de jugadoras muy importantes para el equipo.
6. LEVANTE-RAYO. Dos escuadras, con dos victorías, que ofreceran buen juego y seguro que goles , tras su vagaje goleador y una PRISCILA BORJA en racha, que esperará repetir su último HAT TRICKE.
7.LEVANTE LAS PLANAS- OVIEDO. Dos escuadras buscando su sitio en la liga, que les permita luchar por la permanencia como mínimo.
8. VALENCIA-ZARAGOZA. Las locales muy subidas, tras dos victorias, reciben a un corrosivo Zaragoza, con una plantilla de nivel; buen encuentro, que dilucirá, quien se une al carro del éxito.

Nueva jornada, que espera buen espectáculo en los rectángulos, mientras los equipos van ligando su plantilla, sus objetivos y sus intereses. BUENA JORNADA¡¡¡¡

  • JVJ2
    Hace 10 años JVJ2 dice: Sigue de lider el BARCELONA, tras endosarle al Granda, un duro 10-0, que evidencia el buen estado de forma de las chicas de Xavi LLorens¡¡¡¡