4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Athletic Club y Bilbao Basket
Toda la información sobre el Athletic Club y el Bilbao Basket: Noticias, fichajes, primer equipo, Bilbao Athletic, el femenino, Bilbao Basket, videos, etc.

El Schalke será el rival del Athletic

VIERNES, 16 MARZO 2012

- El partido de ida se celebrará el 29 de marzo en Alemania y el de vuelta el día de Jueves Santo en Bilbao

Europa League
Leída 2259 veces Publicado por aritz19, Hace 12 años Detalle de votos
Compartir:

- El Schalke será el próximo rival del Athletic en su camino hacia la final de la Europa League. El sorteo que se acaba de celebrar en la ciudad suiza de Nyon ha deparado al equipo germano donde juega el exmadridista Raúl como adversario de la escuadra bilbaína. El enfrentamiento de ida se celebrará en la ciudad alemana de Gelsenkirchen el 29 de marzo, mientras que la vuelta tendrá lugar el día de Jueves Santo (5 de abril), en San Mamés.

- En caso de que los chicos de Bielsa pasen de ronda, se verían las caras en las semifinales con el vencedor de la eliminatoria entre los Metalist de Ucrania y el Sporting de Lisboa. Sería el 19 y 26 de abril. De esta forma los leones evitarían al Valencia y al Atlético de Madrid hasta la final, que tendrá lugar en Bucarest (Rumanía), el 9 de mayo.

- El nuevo rival de los rojiblancos tiene cierto atractivo. Se trata de una escuadra a la que puede ganar el Athletic, pero que cuenta en sus filas con Raúl González, el exjugador del Madrid que jugaría su primer partido oficial en España desde su marcha a Alemania. Sería en ?La Catedral?, un estadio en el que ya ha marcado alguna diana. Además del exfutbolista blanco en la escuadra de Gelsenkirchen militan Jurado y Escudero. Cuenta con un atractivo estadio (para 61.673 aficionados), de los más modernos de Alemania, y camina cuarto en la tabla, a cuatro puntos del segundo.

  • JVJ2
    Hace 12 años JVJ2 dice: REALMENTE YA ESTOY ESPERANDO ESTA ELIMINATORIA........pues entiendo que la cuarta plaza de la liga está muy cara esta temporada y con la clasificación para Europa., conseguida solamente por llegar a la final de la Copa del Rey frente al Barça, el equipo podría aprovechar la oportunidad brindada en este sorteo, pues aunque entiendo que el equipo alemán es bastante complicado, si se lograse pasar la
  • Hace 12 años aritz19 dice: Aupa Athletic partido difícil y bonita eliminatoria va a ser.

Últimos posts (33)